Herramientas

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2013

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.  

Hay tres aplicaciones de Chrome que son ideales para aprovechar este sitio.

1. YouTube Preview:

Te ayudará a previsualizar el contenido de los videos antes de que puedas reproducirlos. Solo tienes que instalarla para luego, cuando entres a la web, veas avanzar las imágenes en la barra lateral derecha de la red.

Así puedes trabajar mucho más rápido. Descarga desde aquí.

2.YouTube Options:

Esta app añadirá opciones de configuración a los videos. Podrás controlar aspectos como la aparición de los anuncios, las anotaciones, los comentarios, así como el fondo y el diseño. Funciona a través de un menú.

Instala desde aquí.

3.YouTube Video Deck:

Su presentación recuerda mucho a la herramienta Tweetdeck, cliente muy popular para Twitter. Sin embargo, está enfocado en el uso de canales para seguir y visualizar.

Solo hay que iniciar sesión luego de instalarla en el navegador. Desde ahí ya puedes añadir las suscripciones que quieras e indicar si deseas recibir notificaciones de actualización.

Descarga aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ: Los escritores también deberían ser videoreporteros

El editor de The Wall Street Journal, Gerard Baker, brindó una conferencia en Londres sobre la situación de este importante periódico, que cumplira 125 años.

26-03-14

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Prueba crear videos ‘Pizarra’

Una opción es la elaboración de clips al estilo ‘pizarra’, en donde durante todo el video la cámara enfoca una superficie acrílica en blanco en la que una mano traza con un marcador negro información en texto y dibujos.

12-07-14

COMENTARIOS