Herramientas

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.  

Hay tres aplicaciones de Chrome que son ideales para aprovechar este sitio.

1. YouTube Preview:

Te ayudará a previsualizar el contenido de los videos antes de que puedas reproducirlos. Solo tienes que instalarla para luego, cuando entres a la web, veas avanzar las imágenes en la barra lateral derecha de la red.

Así puedes trabajar mucho más rápido. Descarga desde aquí.

2.YouTube Options:

Esta app añadirá opciones de configuración a los videos. Podrás controlar aspectos como la aparición de los anuncios, las anotaciones, los comentarios, así como el fondo y el diseño. Funciona a través de un menú.

Instala desde aquí.

3.YouTube Video Deck:

Su presentación recuerda mucho a la herramienta Tweetdeck, cliente muy popular para Twitter. Sin embargo, está enfocado en el uso de canales para seguir y visualizar.

Solo hay que iniciar sesión luego de instalarla en el navegador. Desde ahí ya puedes añadir las suscripciones que quieras e indicar si deseas recibir notificaciones de actualización.

Descarga aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

06-06-13

YouTube anunciará plan de suscripción libre de anuncios

En un email, el servicio de videos informó que los usuarios podrán pagar un monto mensual para tener una versión de YouTube sin publicidad.

09-04-15

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

La empresa invierte el 70% de sus ganancias en pagar derechos de autor.

21-05-14

COMENTARIOS