Claves

Tumblr simplifica su sistema de publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

 

Tumblr sigue mejorando para ser una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva. Ahora ofrece una nueva y conveniente forma de publicación.

De acuerdo con el equipo, en el blog del staff, durante 7 años han imaginado la desaparición de la actual conexión entre el navegador, el autor y su mente. Señalan que, a pesar de las características que desalientan esta idea,  Tumblr ha dado un paso enorme.

Solo se tiene que colocar el cursor encima de las figuras que indican texto, video o foto, presionar y de inmediato se desplegará un elegante editor. Para David Karp, así se logró reducir el tiempo de creación de contenido.

Una buena característica es la etiqueta de fotografía, la cual ya te permite crear photosets personalizables con solo arrastrar y soltar las imágenes en el editor. La red promete una carga más rápida y reblogueo al instante.

Las mejoras estarán disponibles para toda la red este fin de semana.

ALGUNAS IMÁGENES

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.12.58

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.14

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.33

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.24.50

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Una herramienta para crear una paleta de colores atractiva

Una de las mejores herramientas que tienen que ver con el mundo del diseño y el color es Adobe Color CC. Se trata de una rueda cromática online y gratuito que cualquier diseñador o periodista entusiasta en ese sector puede aprovechar.

03-07-16

Periodista desarrolla concepto para introducir a las personas en las historias

De lograrse, se obtendrá la atención que otros medios no han podido lograr hasta ahora. Aunque ya no es reportero, Sarno indica que quiere llevar su enfoque periodístico en alguno de estos campos, pues es importante la precisión y la información adecuada en estos temas.

22-08-13

COMENTARIOS