Claves

Tumblr simplifica su sistema de publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

 

Tumblr sigue mejorando para ser una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva. Ahora ofrece una nueva y conveniente forma de publicación.

De acuerdo con el equipo, en el blog del staff, durante 7 años han imaginado la desaparición de la actual conexión entre el navegador, el autor y su mente. Señalan que, a pesar de las características que desalientan esta idea,  Tumblr ha dado un paso enorme.

Solo se tiene que colocar el cursor encima de las figuras que indican texto, video o foto, presionar y de inmediato se desplegará un elegante editor. Para David Karp, así se logró reducir el tiempo de creación de contenido.

Una buena característica es la etiqueta de fotografía, la cual ya te permite crear photosets personalizables con solo arrastrar y soltar las imágenes en el editor. La red promete una carga más rápida y reblogueo al instante.

Las mejoras estarán disponibles para toda la red este fin de semana.

ALGUNAS IMÁGENES

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.12.58

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.14

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.33

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.24.50

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

85 millones de posts se publican en Tumblr diariamente

Tumblr sigue creciendo. La red social de microblogging ahora de Yahoo se perfila como el mejor espacio para los jóvenes que quieren descubrir contenidos atractivos. De hecho, hay 85 millones de publicaciones apareciendo en la plataforma todos los días.

30-07-14

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

06-09-12

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

20-05-13

COMENTARIOS