Herramientas

El explosivo crecimiento de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

prezi

El crecimiento de Prezi es extraordinario. El 2012 fue bueno y el 2013 podría ser aún mejor. La empresa que desarrolla la más innovadora herramienta de presentaciones en línea y que ya está disponible en español cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas fans cada mes. No hablamos de fans de Facebook. Nos referimos a personas que aman Prezi y que disfrutan la experiencia.

La firma que se inicio en 2009, en Budapest, hoy tiene más de 100 empleados y su sede central en San Francisco. Jack Dorsey, creador de Twitter, está ahora iluminando Prezi, lo cual hace pensar que la curva de crecimiento seguirá para arriba. De hecho, cada vez más personas emplean esta herramienta: dos presentaciones son creadas cada segundo.

Tras los EEUU, los países con mayor número de usuarios son Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España. El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.

En diálogo con Techcrunch, Peter Arvai –CEO de la compañía–ofreció las espectaculares cifras. El crecimiento se sostiene en su inagotable capacidad de mejorar y sorprender a los usuarios. Hace solo unos días, se nos presentó una serie de características que hacían a Prezi ‘más inteligente’ que nunca.

¿Quieres hacer un Prezi extraordinario? Comienza revisando este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció ayer en Costa Rica -invitada por el diario La Nación- una charla sobre cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales. Aquí su presentación.

27-05-11

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que vale la pena probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

01-07-13

COMENTARIOS