Herramientas

El explosivo crecimiento de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

prezi

El crecimiento de Prezi es extraordinario. El 2012 fue bueno y el 2013 podría ser aún mejor. La empresa que desarrolla la más innovadora herramienta de presentaciones en línea y que ya está disponible en español cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas fans cada mes. No hablamos de fans de Facebook. Nos referimos a personas que aman Prezi y que disfrutan la experiencia.

La firma que se inicio en 2009, en Budapest, hoy tiene más de 100 empleados y su sede central en San Francisco. Jack Dorsey, creador de Twitter, está ahora iluminando Prezi, lo cual hace pensar que la curva de crecimiento seguirá para arriba. De hecho, cada vez más personas emplean esta herramienta: dos presentaciones son creadas cada segundo.

Tras los EEUU, los países con mayor número de usuarios son Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España. El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.

En diálogo con Techcrunch, Peter Arvai –CEO de la compañía–ofreció las espectaculares cifras. El crecimiento se sostiene en su inagotable capacidad de mejorar y sorprender a los usuarios. Hace solo unos días, se nos presentó una serie de características que hacían a Prezi ‘más inteligente’ que nunca.

¿Quieres hacer un Prezi extraordinario? Comienza revisando este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado.

23-01-17

Prezi reúne memes sobre elecciones en EE.UU.

Prezi reunió memes que varios internautas realizaron sobre las elecciones en EE.UU. y creó una presentación con estos. La empresa no solo se conectó más con los usuarios, sino que difundió las características de su producto.

12-11-12

Así usa un medio Prezi para presentar una historia

Prezi resaltó el buen uso que le está dando TeleSUR a su plataforma para contar historias. En la página de Facebook señaló su último proyecto con el programa que se refiere al caso de Edward Snowden, el exoperador de la CIA que reveló dos programas de espionaje de EE.UU.

13-07-13

COMENTARIOS