Claves

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Enero del 2013

unnamed

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

Lo cierto es que esta herramienta alberga mapas e información que, además de servir como un guía turístico, puede revelar hermosas fotografías de más de 200 países.

Su última actualización añade un millón de fotos y 100,000 rutas turísticas, las cuales se pueden ver también en móviles con iOS y Android. Así lo informó la compañía en su cuenta de G+.

Disfruta y aprende de las imágenes actuales, históricas y hasta bajo el agua que genera la compañía.  Los usuarios agregan instantáneas con Panoramio, pero la experiencia se enriquece con las figuras que se combinan con el 3D y la información que proviene de Wikipedia.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Google Earth

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

02-10-11

Tips para optimizar tu búsqueda en Google

Un reciente estudio de la universidad Illinois Wesleyan señala que casi un 25% de estudiantes no realiza búsquedas adecuadas en Google, según Mashable. HackCollege elaboró una infografía con trucos para optimizar tu tarea.

24-11-11

Google Play supera a la App Store en descargas

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

01-11-13

COMENTARIOS