Claves

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

unnamed

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

Lo cierto es que esta herramienta alberga mapas e información que, además de servir como un guía turístico, puede revelar hermosas fotografías de más de 200 países.

Su última actualización añade un millón de fotos y 100,000 rutas turísticas, las cuales se pueden ver también en móviles con iOS y Android. Así lo informó la compañía en su cuenta de G+.

Disfruta y aprende de las imágenes actuales, históricas y hasta bajo el agua que genera la compañía.  Los usuarios agregan instantáneas con Panoramio, pero la experiencia se enriquece con las figuras que se combinan con el 3D y la información que proviene de Wikipedia.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Google Earth

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook de Google sobre marketing

El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un e-book que te ayudará a entender los cambios en el marketing a raíz de la aparición de Internet y a crear una estrategia adecuada.

16-11-11

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

Eric Schmidt: "Sí, hay mucho por venir en Google+"

En una entrevista con TechCrunch, Eric Schmidt, ejecutivo de Google, se mostró satisfecho con la demanda de Google+, pero lamentó que una gran cantidad de personas aún no tenga invitación.

09-07-11

COMENTARIOS