Claves

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

unnamed

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

Lo cierto es que esta herramienta alberga mapas e información que, además de servir como un guía turístico, puede revelar hermosas fotografías de más de 200 países.

Su última actualización añade un millón de fotos y 100,000 rutas turísticas, las cuales se pueden ver también en móviles con iOS y Android. Así lo informó la compañía en su cuenta de G+.

Disfruta y aprende de las imágenes actuales, históricas y hasta bajo el agua que genera la compañía.  Los usuarios agregan instantáneas con Panoramio, pero la experiencia se enriquece con las figuras que se combinan con el 3D y la información que proviene de Wikipedia.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Google Earth

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

14-07-12

COMENTARIOS