Noticias

Usuarios activos mensuales de Facebook crecieron un 25%

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-31 a la(s) 13.21.17

Facebook presentó los datos de su ejercicio fiscal 2012, en el que obtuvo ingresos por US$5,089 millones, lo que representó un incremento de 37.1% respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída de 94.7% en sus beneficios netos (US$53 millones).

Asimismo, la red social señaló que, al cierre de 2012, el número de usuarios activos mensuales creció un 25% hasta alcanzar los 1,060 millones.

“Facebook ha reforzado sus servicios de publicidad online en los últimos meses, poniendo un mayor énfasis en anuncios en teléfonos celulares y presentando funciones que les permiten a las empresas de venta apuntar a los usuarios de la red en base a su historial en Internet”, señala Reuters.

El cofundador de Facebook y CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, reiteró además que no planean construir un smartphone. “No es la estrategia correcta para nosotros”, dijo el empresario, citado por Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters.

De otro lado, indicó que en la compañía trabajan 4,619 personas, lo que representa un incremento de 1,419 respecto a lo que se reportó en 2011 (3,200).

Con información de ABC, Reuters y @TheMatthewKeys.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejecutivo de Google también cree que rediseño de Facebook es una copia de Google+

Luego del rediseño de la sección News Feed (Noticias) de Facebook, muchos usuarios comentaron en las redes sociales que había un gran parecido con Google+, la red social del gigante de Internet que, aunque parece estar abandonada, ha tenido muchos cambios en los últimos meses.

09-03-13

El Comercio empieza a cobrar por el acceso a su edición digital del impreso

El diario El Comercio de Perú sorprendió hoy con una noticia: los usuarios tendrán que pagar por el acceso a su edición digital del impreso.

15-04-12

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

COMENTARIOS