Noticias

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

instaharass3

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

El suceso ocurrió en Colorado, EE.UU., en la escuela Ralston Valley. En ese lugar fue detenido el muchacho cuyo nombre no se revela en la web del medio citado. La cuenta de Instagram era anónima y servía para intimidar a otros estudiantes.

Fueron 5 jóvenes las víctimas de los títulos sumamente despectivos y con connotaciones sexuales.

El perfil @rvhsbb ya fue borrado por las autoridades. Según el reporte de la Policía, el usuario pudo ser localizado gracias a la dirección IP.

¿Qué opinas?

Vía CBS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Instagram organizan primer encuentro en Lima

Los usuarios de Instagram—la red de fotografía móvil— ya demostraron su creatividad en 986 ciudades del mundo. Y esta vez le toca el turno a Lima, donde se realizará la primera reunión de Instagramers.

05-05-12

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

Más revistas postulan a los premios Pulitzer

El cambio en las reglas de la organización de los Pulitzer ha incrementado la participación de las revistas impresas y online. El aumento es del 50% respecto al año pasado

20-02-15

COMENTARIOS