Noticias

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

instaharass3

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

El suceso ocurrió en Colorado, EE.UU., en la escuela Ralston Valley. En ese lugar fue detenido el muchacho cuyo nombre no se revela en la web del medio citado. La cuenta de Instagram era anónima y servía para intimidar a otros estudiantes.

Fueron 5 jóvenes las víctimas de los títulos sumamente despectivos y con connotaciones sexuales.

El perfil @rvhsbb ya fue borrado por las autoridades. Según el reporte de la Policía, el usuario pudo ser localizado gracias a la dirección IP.

¿Qué opinas?

Vía CBS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange asegura que EE.UU rastrea a usuarios de América Latina utilizando a Google

Esta noche el fundador de WikiLeaks Julian Assange apareció en el canal venezolano Telesur TV para hablar de la respuesta positiva de Ecuador sobre el asilo político, el periodismo y las amenazas de Estados Unidos.

30-08-12

Estas son tus mejores fotos en Instagram

Si amas Instagram y quieres saber cuáles fueron tus mejores fotos de 2015 te recomendamos probar esta herramienta: http://2015bestnine.com/

23-12-15

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

COMENTARIOS