Noticias

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

instaharass3

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

El suceso ocurrió en Colorado, EE.UU., en la escuela Ralston Valley. En ese lugar fue detenido el muchacho cuyo nombre no se revela en la web del medio citado. La cuenta de Instagram era anónima y servía para intimidar a otros estudiantes.

Fueron 5 jóvenes las víctimas de los títulos sumamente despectivos y con connotaciones sexuales.

El perfil @rvhsbb ya fue borrado por las autoridades. Según el reporte de la Policía, el usuario pudo ser localizado gracias a la dirección IP.

¿Qué opinas?

Vía CBS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Campaña en Twitter busca ayudar a las víctimas de tornados en EE.UU.

La ONG Proyecto 195 -que nació después del huracán Katrina en el 2006- busca facilitar el trabajo voluntario creando albergues que cubran sus necesidades básicas a un bajo costo.

28-04-12

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

COMENTARIOS