Noticias

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Foto: Kengz

Foto: Kengz

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

Esta firma, que tiene más de 4,500 empleados, reporta niveles de satisfacción de un 91% y un pago promedio de US$118,000, luego de cinco años en la firma.

Sin embargo, la segunda compañía ideal para trabajar es Google, con 30,000 empleados y niveles de satisfacción de un 81%. Además, sus trabajadores reciben un sueldo promedio de US$119,000.

El gigante de Internet supera así a empresas como Qualcomm, Yahoo, Pfizer, Microsoft, Intel, entre otras compañías.

Revisa la lista de las mejores 50 empresas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente sobre cine

Un estudio realizado por MillwardBrown, solicitado por Google en Argentina, Chile y Perú, revela que el 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente de información.

26-08-16

Google lanza sitio sobre elecciones en Egipto

Los egipcios participan de elecciones por primera vez desde la caída del dictador Hosni Mubarack. De hecho, Google celebró este acontecimiento con un Doodle en su página de Google Egipto, y presentó un sitio con una serie de recursos.

29-11-11

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

COMENTARIOS