Herramientas

WordPress introduce mejoras en la administración de comentarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

mzl.nxyyokny.480x480-75

WordPress se actualizó para dipositivos iOS de Apple con el propósito de optimizar las notificaciones y la administración de los comentarios. Así es como se vuelve más útil para los blogueros en constante movimiento.

Se ha incluido una página para los mensajes que los usuarios depositen en el blog para moderarlos y responderlos. Ahora es más fácil administrar todo ese contenido, además de los avisos de likes, el uso de la información en otra web y las estadísticas del sitio, de acuerdo con Automattic, empresa que desarrolla la aplicación.

Tiene una opción para configurar el tipo de notificaciones que recibirá la plataforma en el dispositivo, incluso si se manejan varios blogs.

El equipo informó a los usuarios haber reparado ciertos códigos que causaban inestabilidad en el sistema.

La última actualización de este sitio de blogs fue para el navegador con Elvin 3.5 . Se presentaron nuevas características de navegación y publicación.

WordPress 3.4 ya puede ser descargado en la App Store.

Vía The Next Web

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vistiendo tu blog en WordPress

De paso por Ayuda WordPress encontré una presentación de Lorena Fernández en la que explica la completa (compleja) anatomía de WordPress, en especial de los temas. Fernández además tiene un wiki que será muy útil para los lectores de este blog, entre los que cuento a mis alumnos de ISIL Aprende Haciendo, quienes están trabajando […]

19-09-10

Fotos y videos de 360 grados llegan a WordPress

Todos los blogs alojados en Wordpress tendrán la capacidad de albergar contenidos en realidad virtual, como fotos y videos en 360 grados que se verán tanto en la versión de escritorio como a través del móvil.

19-12-16

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

COMENTARIOS