Estudio

WordPress 3.1 fue descargado 15 millones de veces

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de julio del 2011

Un tweet de WordPress informa que la versión 3.1 de este administrador de contenidos ha sido descargada más de 15 millones de veces. De hecho, hay un contador en tiempo real donde se precisa que en las dos últimas horas se ha bajado 20 mil archivos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

PressForward: Una alternativa de periodismo colaborativo en WordPress

PressForward es un plug in de Wordpress que funciona como un alimentador de noticias en formato RSS, lo que convierte a esta herramienta en una excelente forma de realizar periodismo colaborativo.

28-06-13

WordPress en números (infografía)

Encontramos esta infografía y nos interesó mucho porque un par de veces hemos recomendado utilizar WordPress para hacer tu blog. Antes que nada, hay que diferenciar entre WordPress.com y WordPress.org. El primer sitio permite crear gratuitamente un blog, mientras que el segundo te autoriza a descargar un software que deberá ser archivado e instalado en […]

29-08-10

COMENTARIOS