Herramientas

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 16.17.02

Twitter hizo un interesante anuncio que compromete a los  usuarios  con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

La app que muchos disfrutan en su smartphone presentará cambios en su diseño junto a su tecnología de búsqueda. Esto tiene el propósito de ayudar a las personas a ampliar el tipo de datos que pueden recibir porque ahora, en la misma línea de tiempo, se incluirán fotografías y videos.

La compañía indica que se convertirá un poco más en su espacio “Discover”, que desde hace ya un buen tiempo ayuda a encontrar buenas fuentes de información.  Esta actualización ayudará a consumir, según Twitter, más del límite de 140 caracteres.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  1. Los links se abren al instante en vez de llevarte a otra ventana.
  2. La etiqueta  ‘Connect’ ahora pondrá por defecto las “interacciones” del usuario.

Actualiza desde la App Store o Google Play .

Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

Editora de Social Media de NYTimes deja su puesto y vuelve como reportera

Jennifer Preston, Social Media Manager de The New York Times, anunció en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. No se conocen más detalles por el momento.  En otro mensaje de 140 caracteres señala que todos los periodistas deben entender de redes sociales, y en otro tweet refiere que las cosas marchan de […]

06-12-10

Un sitio web que resume las noticias de último minuto

Plexi Digest es un agregador de noticias que genera resúmenes de noticias. “Resúmenes instantáneos de noticias de último minuto, mientras ocurren, para el escritorio y móviles”. Esa es su promesa.

25-04-14

COMENTARIOS