Herramientas

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 16.17.02

Twitter hizo un interesante anuncio que compromete a los  usuarios  con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

La app que muchos disfrutan en su smartphone presentará cambios en su diseño junto a su tecnología de búsqueda. Esto tiene el propósito de ayudar a las personas a ampliar el tipo de datos que pueden recibir porque ahora, en la misma línea de tiempo, se incluirán fotografías y videos.

La compañía indica que se convertirá un poco más en su espacio “Discover”, que desde hace ya un buen tiempo ayuda a encontrar buenas fuentes de información.  Esta actualización ayudará a consumir, según Twitter, más del límite de 140 caracteres.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  1. Los links se abren al instante en vez de llevarte a otra ventana.
  2. La etiqueta  ‘Connect’ ahora pondrá por defecto las “interacciones” del usuario.

Actualiza desde la App Store o Google Play .

Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguración de los Juegos Olímpicos tuvo más de 9 millones de tuits, según Twitter

Hace unos días informamos que durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres se enviaron más de 4 millones de tuits al respecto, pues la cifra oficial es mucho mayor: más de 9 millones de tuits, según Twitter.

30-07-12

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

COMENTARIOS