Herramientas

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 16.17.02

Twitter hizo un interesante anuncio que compromete a los  usuarios  con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

La app que muchos disfrutan en su smartphone presentará cambios en su diseño junto a su tecnología de búsqueda. Esto tiene el propósito de ayudar a las personas a ampliar el tipo de datos que pueden recibir porque ahora, en la misma línea de tiempo, se incluirán fotografías y videos.

La compañía indica que se convertirá un poco más en su espacio “Discover”, que desde hace ya un buen tiempo ayuda a encontrar buenas fuentes de información.  Esta actualización ayudará a consumir, según Twitter, más del límite de 140 caracteres.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  1. Los links se abren al instante en vez de llevarte a otra ventana.
  2. La etiqueta  ‘Connect’ ahora pondrá por defecto las “interacciones” del usuario.

Actualiza desde la App Store o Google Play .

Blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

1,200 tweets por minuto desde Tokio

Una hora después del terremoto en Japón, con las líneas telefónicas interrumpidas, los usuarios de ese país se volcaron masivamente a la red de microblogging, Twitter. El  número de tweets procedentes de Tokio superó los 1,200 por minuto, según Tweet-o-Meter. Dato: Mashable Enlace de interés: Mapa sobre la llegada del tsunami

11-03-11

COMENTARIOS