Coberturas

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Febrero del 2013

Scroogled

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

“Google se inmiscuye en cada Gmail que es enviado o recibido, buscando palabras claves para colocar a los usuarios de Gmail avisos publicitarios. Y no hay manera de librarse de esta invasión a tu privacidad”, indica Microsoft.

Outlook.com es diferente, no revisamos tus correos electrónicos para vender avisos”, agrega la compañía y luego coloca un enlace para probar el reemplazo de Hotmail, además de un apartado para firmar un petición contra esa práctica de Gmail.

En Facebook, Microsoft creó también una página para que los usuarios de Gmail cuenten su experiencia y critiquen al líder del sector.

¿Ya probaste Outlook.com?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

Snowden: “Están que prenden fuego al futuro de Internet”

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA en inglés) de EE.UU., Edward Snowden, alertó que la vigilancia extrema “prende fuego al futuro de Internet”.

11-03-14

“Hay un fenómeno de autocensura en los medios mexicanos”

“Los periodistas mexicanos han encontrado en las plataformas digitales (como blogs y redes sociales) un vehículo para informar a la ciudadanía de lo que está pasando en estas zonas azotadas por el crimen organizado”

23-02-13

COMENTARIOS