Coberturas

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

Scroogled

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

“Google se inmiscuye en cada Gmail que es enviado o recibido, buscando palabras claves para colocar a los usuarios de Gmail avisos publicitarios. Y no hay manera de librarse de esta invasión a tu privacidad”, indica Microsoft.

Outlook.com es diferente, no revisamos tus correos electrónicos para vender avisos”, agrega la compañía y luego coloca un enlace para probar el reemplazo de Hotmail, además de un apartado para firmar un petición contra esa práctica de Gmail.

En Facebook, Microsoft creó también una página para que los usuarios de Gmail cuenten su experiencia y critiquen al líder del sector.

¿Ya probaste Outlook.com?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tarea pendiente: El periodismo ambiental no debe ser aburrido

¿Contra qué lucha el periodismo ambiental? ¿Qué temas trata? El periodista David Roberts de Grist.com analiza el tema para ingresar a las actividades de esta especialidad, de la cual, asegura, no muchos tienen idea de cómo abordar.

21-08-13

Estas son las actualizaciones en Gmail para detectar el spam y el phishing

Google anunció que sus modelos de aprendizaje automático ahora pueden detectar spam y los mensajes de phishing con el 99,9% de exactitud.

01-06-17

Con CloudOn crea, edita y archiva archivos Office en tu iPad

El estreno oficial de Microsoft Office para el iPad está programado para noviembre. Mientras tanto, CloudOn te ofrece un servicio completo para crear archivos de Word, Excel y Powerpoint, sincronizar tu tableta con Dropbox, Google Drive y Box o abrir documentos PDF, JPEG, GIF, PNG y raw.

12-06-12

COMENTARIOS