Coberturas

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2013

Scroogled

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

“Google se inmiscuye en cada Gmail que es enviado o recibido, buscando palabras claves para colocar a los usuarios de Gmail avisos publicitarios. Y no hay manera de librarse de esta invasión a tu privacidad”, indica Microsoft.

Outlook.com es diferente, no revisamos tus correos electrónicos para vender avisos”, agrega la compañía y luego coloca un enlace para probar el reemplazo de Hotmail, además de un apartado para firmar un petición contra esa práctica de Gmail.

En Facebook, Microsoft creó también una página para que los usuarios de Gmail cuenten su experiencia y critiquen al líder del sector.

¿Ya probaste Outlook.com?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede cuando pides ayuda para la edición de una foto

Internet tiene sitios extraños, en donde puedes hacer una petición sencilla y obtener algo que puede convertirse en viral.

26-04-15

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

Mapa interactivo sobre la adopción de Internet en el mundo

Internet hace poco cumplió 25 años y para seguir celebrando, el sitio Esri creó un mapa interactivo para mostrar cómo ha crecido el uso de la red en todo el mundo.

19-03-14

COMENTARIOS