Herramientas

Flipboard se alista para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

unnamed

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

Según la publicación, tres importantes ejecutivos del servicio de videos Hulu se han añadido al equipo entre las contrataciones.

Hasta el momento, a poco más de dos años de haber sido creada para la curaduría de contenidos, ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. El último reporte sobre esta cifra se soltó en setiembre del año pasado.

La empresa está en varias plataformas, las cuales promete seguir desarrollando para que la experiencia frente a competidores como Zite y Pulse sea óptima. Esta aplicación también tendrá que superar a Facebook, que hace poco se identificó como una fuente de noticias sociales.

Con  los cinco programadores e ingenieros que también ingresaron a la compañía para mejorar el producto ( para el iPad, iPhone, móviles y tabletas Android y dispositivos Kindle y Nook), los empleados suman un total de 77.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La audiencia se siente cada vez más atraída a consumir publicidad online

Adobe Systems Incorporated, durante conferencia de la Asociación Nacional de Broadcasters (NAB) en los Estados Unidos, dio a conocer los resultados de su estudio sobre la aceptación de la publicidad “estilo televisión” en la web por parte de la audiencia.

20-04-12

Lectores recuerdan más noticias impresas que digitales

Los investigadores Arthur Santana, Randall Livingstone y Yoon Cho realizaron un estudio sobre los hábitos de los lectores de medios impresos y digitales. El análisis revela que los consumidores que revisan la edición ‘de papel’ de un medio recuerdan “significativamente más” que los usuarios de sitios de noticias digitales. De igual forma, los lectores de […]

23-08-11

Fundador de Flipboard está preocupado por recientes cambios en Twitter

El fundador de Flipboard y accionista de Twitter, Mike McCue, quien hace poco renunció a la junta directiva de la red de microblogging, expresó su preocupación por los recientes cambios en la plataforma, entre ellos las limitaciones en el uso de su API.

05-09-12

COMENTARIOS