Herramientas

Flipboard se alista para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

unnamed

Flipboard es un éxito entre editores y usuarios como una revista social, y quiere continuar ofreciendo la mejor selección de contenido, pero para mejorar decidió contratar a ocho nuevos empleados esta semana, informa PaidContent.

Según la publicación, tres importantes ejecutivos del servicio de videos Hulu se han añadido al equipo entre las contrataciones.

Hasta el momento, a poco más de dos años de haber sido creada para la curaduría de contenidos, ya cuenta con más de 20 millones de usuarios. El último reporte sobre esta cifra se soltó en setiembre del año pasado.

La empresa está en varias plataformas, las cuales promete seguir desarrollando para que la experiencia frente a competidores como Zite y Pulse sea óptima. Esta aplicación también tendrá que superar a Facebook, que hace poco se identificó como una fuente de noticias sociales.

Con  los cinco programadores e ingenieros que también ingresaron a la compañía para mejorar el producto ( para el iPad, iPhone, móviles y tabletas Android y dispositivos Kindle y Nook), los empleados suman un total de 77.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ciclo de vida de una noticia

El sitio 10,000 words presentó un gráfico que muestra el ciclo de vida de la noticia de un periódico. Este proceso empieza con una alerta que puede ser difundida en Twitter.

21-11-11

Crea una revista personalizada con una extensión de Chrome

Tomando como modelo lo que ofrecen Flipboard o Zite para las tabletas ahora tenemos Msgboy, una extensión de Chrome que permite crear una revista personalizada con nuestros RSS de Google Reader.

24-05-12

Google News: más fácil de compartir y más personalizado

Google News tiene nuevo look.  Las mejoras apuntan a hacer la noticia más relevante. Efectivamente, las historias destacan mejor y compartirlas en las redes sociales es más fácil. Por el momento, las flamantes características están disponibles en inglés. En los próximos meses se contará con este plus en todos los idiomas. Todos los detalles aquí

30-06-10

COMENTARIOS