Herramientas

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2013

Drive

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

La empresa explica que las miles de aplicaciones ahora están al mismo nivel de las nombradas oficiales. El cambio tiene el propósito de ayudar a los usuarios a decidir el tipo de experiencia que quiere dentro de este servicio.

El botón para agregar más elementos está al final del recuadro. La ventana que se desplega es similar a la tienda de Chrome porque es un sistema que se tiene que aprovechar para hacer crecer la presencia de los productos de otras compañías. Hasta tiene categorías y un cuadro para las búsquedas.

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

google

¿Cómo aprovechas Google Drive en tus proyectos?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes controlar el ‘ruido’ de las tendencias en Google+

La red social de Google lanzó hace poco una función para controlar el ‘ruido’ de los mensajes de tus círculos. Resulta muy útil porque con esta herramienta podrás encontrar los datos más relevantes.

13-02-12

Google Maps agrega dragones a sus mapas

Los fanáticos de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, pueden encontrar en los mapas de Google una opción para navegar entre distintos territorios con uno de los dragones de Khaleesi

02-06-14

Box e IBM quieren transformar el trabajo en la nube

Box anunció en un comunicado la asociación con la prestigiosa IBM. El objetivo: combinar las tecnologías y recursos de ambas compañías con la idea de transformar el trabajo de los usuarios en la nube.

24-06-15

COMENTARIOS