Estudio

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Facebook-Valentine

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200%  más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

Similar cifra se registra respecto a los matrimonios, ya que 200%  más de personas anuncian su casamiento en San Valentín, la tercera fecha más popular para anunciar compromisos después de Navidad y Nochebuena.

De las personas que colocan “Tiene una relación” en el apartado situación sentimental el 14 de febrero, más del 70% se conoce recién ese día.

Sin embargo, los días más populares para conocer amigos y plasmarlo en Facebook son Año Nuevo y Halloween.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

Cómo usar Twitter con Facebook cuidando tu privacidad

Si eliges conectar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de Facebook, la pantalla de cuadro de diálogo de autenticación de Facebook especifica la información de cuenta de Facebook que autorizas se comparta con Twitter, la cual incluye tu perfil público y tu fecha de nacimiento.

09-06-16

COMENTARIOS