Estudio

Se agregan más relaciones a Facebook en San Valentín que en otro momento del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2013

Facebook-Valentine

Estamos a pocas horas de San Valentín y el amor ya está en el aire. Un reciente estudio de Facebook difundido por el sitio web All Facebook señala que el 14 de febrero se añaden 200%  más de relaciones en la red social que en otro momento del año.

Similar cifra se registra respecto a los matrimonios, ya que 200%  más de personas anuncian su casamiento en San Valentín, la tercera fecha más popular para anunciar compromisos después de Navidad y Nochebuena.

De las personas que colocan “Tiene una relación” en el apartado situación sentimental el 14 de febrero, más del 70% se conoce recién ese día.

Sin embargo, los días más populares para conocer amigos y plasmarlo en Facebook son Año Nuevo y Halloween.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría Facebook.

13-08-15

El periódico más grande de Brasil dejará de publicar contenido en Facebook

Brasil es el tercer mayor mercado de Facebook en el mundo, con 130 millones de usuarios, según las estadísticas del portal statista .

08-02-18

5 métricas para entender las estadísticas de los videos de Facebook

¿Has empezado a usar videos en tu página de Facebook? ¿Quieres verificar qué éxito ha tenido este contenido visual? Las estadísticas de Facebook han sido mejoradas recientemente.

01-02-16

COMENTARIOS