Claves

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2013

carro

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

La empresa manufacturera de vehículos eléctricos, Tesla, aún mantiene una ‘guerra’ con el periodista de NYT, John M. Broder, quien realizó un viaje desde Washington hasta Boston con el vehículo. Según explicó en su reporte, la batería del auto no le pareció la mejor. Aseguró que tuvo que manejar por debajo del límite de velocidad y, al final, el coche fue remolcado.

La compañía posteó datos sobre las características técnicas del vehículo que confirman su efectividad en viajes.

Lo curioso es que el viernes pasado, CNN Money decidió hacer el mismo recorrido. En este caso, el encargado del reportaje, Peter Valdes-Dapena, dijo que fue muy fácil manejar incluso en las últimas 150 millas. “Seguí las recomendaciones de Tesla… al final. Lo hice y no fue tan difícil“, señaló.

 

Vía Rawstory

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times integra por primera vez Tumblr en su sitio web

El diario estadounidense The New York Times lanzó hace unos días The Agenda, un miniblog en Tumblr que se encargará de tratar temas referidos a las campañas presidenciales de Barack Obama y Mitt Romney.

06-08-12

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

Suspenden a periodista de New York Times por su mal comportamiento en Twitter

New York Times Company suspendió por un mes a Andrew Goldman, quien colabora para The New York Times Magazine, luego de que dijera en Twitter que la escritora Jennifer Weiner “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”.

18-10-12

COMENTARIOS