Coberturas

Periodista y fotógrafo del New York Post fueron agredidos por actor Alec Baldwin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Tara Palmeri

Foto: G.N.Miller/New York Post

El actor Alec Baldwin, a quien podemos ver actualmente en la serie 30 Rock, agredió el domingo a la periodista Tara Palmeri y al fotógrafo G.N. Miller, ambos empleados del diario New York Post, cuando los comunicadores se le acercaron en una calle de Nueva York para preguntarle sobre una demanda contra su esposa, la instructora de yoga Hilaria Thomas, por negligencia.

Según reporta el rotativo en su edición de hoy, Baldwin tomó por el brazo a Palmeri y le dijo: “Quiero estrangularte hasta matarte”. Esta versión fue la que dio la periodista a la Policía. Palmeri tiene una grabación con la conversación.

Luego de este hecho, el actor llamó a Miller, un policía retirado que actualmente trabaja como reportero gráfico, “mapache y traficante de drogas”, además de que le dijo que era un “drogadicto que acababa de salir de la cárcel”, entre otros insultos racistas.

Por si fuera poco, Baldwin, quien atacó a otros periodistas en el pasado, golpeó en el pecho al fotógrafo mientras discutían.

Las agresiones continuaron en Twitter. Luego, Baldwin, al darse cuenta de los mensajes que publicó, borró sus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Patrick Rowley: El periodista que cubrió las olimpiadas de 1948

Tiene 64 años y es el único periodista puede jactarse de haber cubierto las olimpiadas de Londres 48′ y las de este año. Se trata de Patrick Rowley, quien a los 14 años persuadió al editor del Middlesex Chronicle y logró formar parte de su equipo periodístico.

06-08-12

Washington Post pidió a su redacción que firme petición para liberar a periodista

El periodista Jason Rezaian continúa preso en Irán desde julio pasado, y la redacción del diario The Washington Post no piensa quedarse con los brazos cruzados. Por eso, en un memo, el editor ejecutivo Marty Baron pidió a sus colegas que firmen y compartan una petición para liberar a su compañero de labores.

15-02-15

EE.UU: Periodista indocumentado Jose Antonio Vargas fue arrestado

El famoso periodista Jose Antonio Vargas, quien ha reconocido ser un inmigrante indocumentado en Estados Unidos y ha escrito varios artículos al respecto, uno de ellos para la revista Time, fue arrestado el viernes en la mañana y liberado varias horas después.

06-10-12

COMENTARIOS