Herramientas

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-19 a la(s) 18.53.08

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

Para usarla solo hay que registrarnos y enlazar nuestra cuenta para que el programa nos indique la  dirección de correo electrónico que se usará como destino. En la carpeta de Dropbox se creará una con el nombre Attachments. Todos los archivos que quieras serán colocados ahí.

La nueva versión de este sistema arregló los problemas en su estructura, de acuerdo con los desarrolladores citados en The Next Web.

Entre los cambios más resaltantes están los nuevos formatos de fecha, un indice de nombres de los archivos, la descompresión automática de los datos en la carpeta. Ahora es más rápido para recibir los datos. Las cuentas pueden ser eliminadas.

La cuenta Pro ( US$ 3 al mes y US$ 29 al año) se habilitó para darle al usuario la opción de elegir una dirección personalizada y filtros para la seguridad de la cuenta.

Ingresa desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

15-11-14

Atención, periodistas: Snowden convierte tu Android en un sistema de vigilancia

Edward Snowden no descansa. Y antes de cerrar el año lanzó la aplicación Open Source, denominada Haven, la cual puede convertir tu Android en un sistema de vigilancia.

24-12-17

Una herramienta que facilita la visualización de datos

Pronto aparecerá GetBulb, una herramienta planeada para ser una plataforma de visualización de datos. Por ahora lo está usando un pequeño grupo de usuarios, y se espera que salga del beta a finales de julio.

18-07-13

COMENTARIOS