Estudio

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

iPhone

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012, según un análisis de Strategy Analytics.

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

“El Galaxy S III ha demostrado ser popular entre los consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia. Sin embargo, la demanda global por ese equipo parece haber tocado techo tras el rumor de que Samsung presentaría el Galaxy S IV en las próximas semanas para luchar contra la popularidad del iPhone de Apple”, indica Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics.

En términos de cuota de mercado, el iPhone 5 posee actualmente el 12.6% del mercado mundial, seguido por el iPhone 4S con el 8% y el Samsung Galaxy S III con 7.1%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

COMENTARIOS