Estudio

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

iPhone

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012, según un análisis de Strategy Analytics.

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

“El Galaxy S III ha demostrado ser popular entre los consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia. Sin embargo, la demanda global por ese equipo parece haber tocado techo tras el rumor de que Samsung presentaría el Galaxy S IV en las próximas semanas para luchar contra la popularidad del iPhone de Apple”, indica Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics.

En términos de cuota de mercado, el iPhone 5 posee actualmente el 12.6% del mercado mundial, seguido por el iPhone 4S con el 8% y el Samsung Galaxy S III con 7.1%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

7 tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo

La industria del periodismo se ha visto sacudida por la  tecnología. Para el profesor Mark S. Luckie, de 10,000 words, se ha producido un cambio importante en la manera de recoger las noticias, distribuirlas y compartirlas. Aquí la selección de siete tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo: 1. Grabadora de audio digital: Las grabadoras […]

01-10-10

La mala experiencia de un periodista chino en la fábrica del iPhone 5

Shanghai Evening Post mantiene en reserva el nombre del periodista chino que pasó encubierto 10 días en Foxconn, la fábrica del iPhone5.

13-09-12

COMENTARIOS