Estudio

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

iPhone

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012, según un análisis de Strategy Analytics.

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

“El Galaxy S III ha demostrado ser popular entre los consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia. Sin embargo, la demanda global por ese equipo parece haber tocado techo tras el rumor de que Samsung presentaría el Galaxy S IV en las próximas semanas para luchar contra la popularidad del iPhone de Apple”, indica Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics.

En términos de cuota de mercado, el iPhone 5 posee actualmente el 12.6% del mercado mundial, seguido por el iPhone 4S con el 8% y el Samsung Galaxy S III con 7.1%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail lanza versión 2.0 de su app para iPhone y iPad

Gmail quiere ofrecer un buen servicio en todas las plataformas, por ello lanzó la versión 2.0 de su aplicación para iPhone y iPad, que es más rápida, tiene nuevo diseño e incluye fotos de tus contactos.

09-12-12

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

19-09-16

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

COMENTARIOS