Noticias

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2013

OB-WN654_facebo_E_20130301132312

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

Así lo informa The Wall Street Journal. La invitación al evento en Menlo Park, California, se refiere a la actualización de su feed de “Noticias”, tras lo cual se espera el nuevo motor de búsquedas ya conocido como Graph Search.

La novedad con la que más de mil millones de usuarios tendrán que lidiar se refiere a la configuración del nuevo sistema de actualizaciones para texto, fotos y video en la columna de la biografía, que ahora estará a la derecha, según las personas que la red eligió para probar el servicio.

La dinámica, de acuerdo con el sitio financiero, también trata de monetizar mejor la data de la comunidad.

Lo que aún no se aclara totalmente es si la nueva imagen de este red se centrará de igual forma en la aplicación para los móviles, espacio que reportó cerca del 23% de los ingresos por publicidad en el cuarto trimestre de 2012.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta streaming en vivo, pero solo para gente famosa

Facebook acaba de conseguir entrar en el negocio del video en vivo. Se trata de una herramienta añadida a Facebook Mentions, la aplicación presentada en julio de 2014 para celebridades como actores, músicos y atletas con el propósito de interactuar con sus fans con comentarios.

05-08-15

El criterio de Facebook para seleccionar los ‘mejores comentarios’

Facebook sigue actualizando sus páginas para marcas, medios de comunicación y otras empresas. La última noticia tiene que ver con la incorporación de un nuevo panel de control para los Insights, pero hay un pequeño detalle que ya se está presentando en muchas regiones, cerca de los comentarios.

19-06-13

Facebook celebra su impresionante crecimiento

Facebook celebró sus impresionantes cifras en lo que va del año. Y para el gran Mark Zuckerberg se trata de “un gran arranque del año”.

27-04-16

COMENTARIOS