Noticias

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2013

OB-WN654_facebo_E_20130301132312

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

Así lo informa The Wall Street Journal. La invitación al evento en Menlo Park, California, se refiere a la actualización de su feed de “Noticias”, tras lo cual se espera el nuevo motor de búsquedas ya conocido como Graph Search.

La novedad con la que más de mil millones de usuarios tendrán que lidiar se refiere a la configuración del nuevo sistema de actualizaciones para texto, fotos y video en la columna de la biografía, que ahora estará a la derecha, según las personas que la red eligió para probar el servicio.

La dinámica, de acuerdo con el sitio financiero, también trata de monetizar mejor la data de la comunidad.

Lo que aún no se aclara totalmente es si la nueva imagen de este red se centrará de igual forma en la aplicación para los móviles, espacio que reportó cerca del 23% de los ingresos por publicidad en el cuarto trimestre de 2012.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá añadir etiquetas a productos

Facebook estaría probando una nueva función: etiquetas para los productos. Esta iniciativa se aplicaría solo en páginas de la red social que tengan tiendas virtuales.

30-09-16

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

COMENTARIOS