Noticias

The New York Times rediseña su sitio web y nos muestra un avance

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Previsualización NYT

 

El diario estadounidense The New York Times (NYT) está rediseñando finalmente su sitio web y hoy difundió un avance de lo que se viene.

Según Andrew Beaujon, de Poynter, los periodistas del NYT pueden desde este martes probar por completo el rediseño y los lectores que quieran hacerlo deben enviar una petición aquí, pero antes deben tener una cuenta en la versión digital.

Una nota de prensa del medio señala que este diseño es más “limpio y atractivo”, y que estará optimizado para equipos móviles. Además, la publicidad tendrá un mayor impacto.

Asimismo, cuenta con fácil acceso a las secciones y no está tan sobrecargado de noticias como la versión actual.

Conoce las novedades aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se rediseña para simplificar su navegación y ofrecer el Modo Oscuro

Tras una larga espera, Facebook presentó su nuevo diseño oficial con un aspecto minimalista en cuanto a su sistema de navegación.

08-05-20

Así luce la web rediseñada del New York Times

Las expectativas crecían a medida que se acercaba el día señalado, 8 de enero, y hoy ya es una realidad. El New York Times ya muestra al mundo su web rediseñada, un hecho que no se daba desde hace siete años.

08-01-14

El New York Times supera la marca de los 7 millones de suscriptores

El New York Times superó en octubre la marca de los 7 millones de suscriptores, anunció el jueves el grupo, que ha sumado dos millones de suscriptores a su edición digital en un año.  El grupo de prensa se apoya cada vez más en su contenido de pago para reducir la importancia de la publicidad […]

05-11-20

COMENTARIOS