Noticias

BBC celebra sus 91 años de fundación con línea de tiempo interactiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2013

BBC

La BBC ya festeja los 91 años de fundación, que cumplirá en octubre próximo, y ha preparado una línea de tiempo interactiva con los hechos más resaltantes de su historia.

Entre estos encontramos el inicio de BBC Radio, los primeros experimentos de John Logie Baird, el primer micrófono que creó junto a la compañía Marconi, el inicio de su televisión, entre otros.

También nos muestra material audiovisual como un video de la coronación del rey Jorge VI, en su primera salida a exteriores con un equipo de cámaras.

Mira su línea de tiempo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 buenas noticias para el periodismo en 2012

Como parte de nuestra recopilación de fin de año les presentamos 10 buenas noticias que ocurrieron en el periodismo este 2012.

25-12-12

Los reporteros 3G de Extra de Brasil

Gracias a la entrevista de Eloy Viera al profesor Fernando Firmino terminé buscando información sobre el proyecto de reporteros 3G del diario Extra de Brasil. ¿En qué consiste? El periodista trabaja en una unidad móvil equipado  con una laptop y un celular que usar  para grabar audios, hacer videos y fotos. Trabaja, según el slide […]

08-09-10

Egipto deporta a periodista francés sin dar explicaciones

Egipto deportó a un periodista francés sin ofrecer explicaciones este miércoles, de acuerdo con el testimonio del reportero y su periódico.

25-05-16

COMENTARIOS