Claves

Facebook añadiría hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2013

facebook-59

Facebook ya trabaja en la incorporación del  hashtag, el símbolo de Twitter para etiquetar palabras importantes dentro de una misma conversación. Así lo informa el diario financiero The Wall Street Journal, el cual cita fuentes cercanas a la compañía.

Aunque  los desarrolladores han avanzado con el programa, es poco probable que sea implementado en la plataforma, señalaron las fuentes que no se revelan.

El hashtag es, en Twitter, una expresión común para las personas, marcas y organizaciones, pues ayuda a ampliar el rango de gente que pueden encontrar el mensaje en su cronología. Los hashtags también se han transformado en abreviaturas de los memes culturales que circulan por la red.

Según WSJ, la batalla de Facebook y Twitter se intensifica en los móviles por las ganancias que significa la publicidad. 

Con esta estrategia de la gran red social que inventó Zuckerberg, la gente podría tener un acceso más rápido a los temas que considere relevantes y así poder participar en ellos con comentarios y otras acciones. Los usuarios de esta manera permanecerían más tiempo conectados al sitio.

Las características que hoy comparte con la red de microblogging son las listas de interés y las etiquetas a los usuarios con la arroba (@).

¿Qué te parece?

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para lograr más seguidores en Twitter

Crecer en Twitter no es siempre fácil, salvo que salgas en la tele o seas una celebridad.

10-05-16

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más.

24-08-17

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

13-09-12

COMENTARIOS