Coberturas

Perú: Más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros cubrirán revocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

8464913543_8a7a95eb62

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú informó que  más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros se acreditaron para realizar la cobertura del proceso de revocatoria de autoridades municipales de Lima, el primero que se realiza en la capital peruana.
De acuerdo con la agencia Andina, las credenciales se otorgaron a hombres y mujeres de prensa, fotógrafos de diversos medios de comunicación, así como técnicos y asistentes para transmisiones televisivas que informarán sobre la jornada de mañana.
Entre los medios de comunicación internacionales que solicitaron la  acreditación figuran la Agence France-Presse (Francia), ANSA (Italia), EFE y El País (España), Xinhua (China), Caracol (Colombia), Reuters TV (Reino Unido) y Televisa (México).
También están periodistas de las agencias y cadenas estadounidenses Associated Press y Associated Press Televisión, CNN en español, Univisión, Voice of América y Telemundo, entre otros importantes medios.
En la jornada de mañana, el mandato de la alcaldesa y de los 39 regidores de la Municipalidad Metropolitana de Lima será sometido a consulta popular de revocatoria este domingo 17 de marzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de Egipto dice que el diablo guió a periodistas para difamar

Un tribunal egipcio que encarceló a tres periodistas de Al-Jazeera por presuntos vínculos con los islamistas, dijo el martes que “el diablo guió” al grupo para difundir noticias falsas que buscaron difamar al país.

22-07-14

Conoce al nuevo editor de Etiqueta Negra

El periodista Julio Villanueva Chang anunció en su cuenta en Facebook que está reforzando su equipo con la introducción del reconocido Eliezer Budasoff, quien ahora es el nuevo editor de la publicación que inició en 2002 con crónicas, perfiles, ensayos y reportajes de investigación.

29-01-14

“La infografía es una herramienta vital dentro de la labor periodística”

La infografía todavía es subestimada en los medios escritos. Para muchos, es un objeto decorativo y secundario. Gran error. Esta advertencia la encontramos en el libro Periodismo Infográfico en el Perú, de la periodista Paola Osejo

22-01-13

COMENTARIOS