Coberturas

Perú: Más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros cubrirán revocatoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2013

8464913543_8a7a95eb62

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Perú informó que  más de 1600 periodistas nacionales y extranjeros se acreditaron para realizar la cobertura del proceso de revocatoria de autoridades municipales de Lima, el primero que se realiza en la capital peruana.
De acuerdo con la agencia Andina, las credenciales se otorgaron a hombres y mujeres de prensa, fotógrafos de diversos medios de comunicación, así como técnicos y asistentes para transmisiones televisivas que informarán sobre la jornada de mañana.
Entre los medios de comunicación internacionales que solicitaron la  acreditación figuran la Agence France-Presse (Francia), ANSA (Italia), EFE y El País (España), Xinhua (China), Caracol (Colombia), Reuters TV (Reino Unido) y Televisa (México).
También están periodistas de las agencias y cadenas estadounidenses Associated Press y Associated Press Televisión, CNN en español, Univisión, Voice of América y Telemundo, entre otros importantes medios.
En la jornada de mañana, el mandato de la alcaldesa y de los 39 regidores de la Municipalidad Metropolitana de Lima será sometido a consulta popular de revocatoria este domingo 17 de marzo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Sudor, una revista deportiva peruana que va más allá del juego y piensa en digital

Como parte del inicio de sus actividades, la Revista Sudor será presentada oficialmente este miércoles 19 de abril a las 7:00 p.m. en la librería El Virrey de Miraflores (Calle Bolognesi 506).

16-04-17

El plan de Google+ para los periodistas

Google+ también piensa en los periodistas. De hecho, en las últimas semanas ya se ha realizado algunas videollamadas con colegas de México, Colombia y Argentina para discutir la compra de Motorola Mobility. Sin embargo, las actividades se extenderán muy pronto con perodistas de diversos países.

07-09-11

Nepal: Aún no hay contacto con dos periodistas peruanos en el Everest

El canal Latina de Perú perdió el contacto con los dos periodistas que realizaban un reportaje en el Himalaya. El equipo está como desaparecido tras el terremoto que dejó más de mil fallecidos es Nepal.

25-04-15

COMENTARIOS