Claves

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Marzo del 2013

Twitteripad

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

Según The Independent, el editor de social media del rotativo dijo en una reunión con periodistas que desde ese momento los reporteros deben tuitear en promedio cada hora y los editores cada 15 minutos.

Ellis envió un correo electrónico con la mencionada indicación el viernes por la noche a más de 500 periodistas, según una fuente de The Independent.

“Demasiados tuits podrían parecer una idiotez”, dijo alguna vez el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. ¿Qué opinará sobre esto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

10 cifras sobre las redes sociales que no te puedes perder

1. Más del 50% de la población mundial tiene menos de 30 años de edad

08-06-11

30 herramientas gratuitas para periodistas digitales

Los periodistas tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de plataformas gratuitas para realizar mejor nuestro trabajo. El periodista estadounidense Danny Sánchez elaboró una lista con varias herramientas útiles en su blog Journalistopia.

12-07-14

COMENTARIOS