Claves

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Twitteripad

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

Según The Independent, el editor de social media del rotativo dijo en una reunión con periodistas que desde ese momento los reporteros deben tuitear en promedio cada hora y los editores cada 15 minutos.

Ellis envió un correo electrónico con la mencionada indicación el viernes por la noche a más de 500 periodistas, según una fuente de The Independent.

“Demasiados tuits podrían parecer una idiotez”, dijo alguna vez el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. ¿Qué opinará sobre esto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

El verdadero valor de las redes sociales para el bien social (entrevista)

Mashable entrevistó a Chris Hughes, conocido como co-fundador de Facebook y años más tarde por ser el director de la campaña online de Barack Obama.  Luego de estas dos exitosas experiencias, Hugues ha emprendido un nuevo proyecto: Jumo, una red social que conecta a las personas que quieren cambiar el mundo.  A continuación, la traducción de […]

21-09-10

Los cuerpos de periodistas fallecidos en Siria llegaron a París

Los cuerpos de los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik, quienes fallecieron durante un atentado en Siria, llegaron hoy al aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

04-03-12

COMENTARIOS