Claves

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Twitteripad

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

Según The Independent, el editor de social media del rotativo dijo en una reunión con periodistas que desde ese momento los reporteros deben tuitear en promedio cada hora y los editores cada 15 minutos.

Ellis envió un correo electrónico con la mencionada indicación el viernes por la noche a más de 500 periodistas, según una fuente de The Independent.

“Demasiados tuits podrían parecer una idiotez”, dijo alguna vez el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. ¿Qué opinará sobre esto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Twitter para publicar exclusiva que la prensa tradicional ignoró

El reportero Adam Penenberg publicó la semana pasada una nota sobre un veredicto en contra de Ford Motor Company por 131 millones de dólares tras la muerte Brain Cole, jugador de béisbol,  quien falleció en 2001 cuando la Ford Explorer que conducía se volcó La historia de Penenberg fue ignorada por la prensa tradicional, pero […]

09-09-10

6 ideas para que los medios aprovechen el nuevo perfil de Twitter

La plataforma rediseñada ofrece ventajas que ya mismo podemos aprovechar

23-04-14

Guías para usar Delicious

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes […]

23-06-10

COMENTARIOS