Herramientas

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

mzl.xrvyjhai.480x480-75

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

Se ve similar a la primera versión, pero ahora los editores/marcas/usuarios tienen más libertad para crear su propia revista digital. 

Es la primera vez que la gente puede programar el contenido en Flipboard“, refiere Eric Feng – el jefe de tecnología de la empresa– a Mashable.

El proceso es muy similar al crear tablones en Pinterest, de acuerdo con el sitio que citamos. Los usuarios tienen que navegar por los artículos en las diferentes categorías, y lo que sea de interés se podrá guardar con el botón “+”. A esto se suma un marcador para cuando se esté revisando páginas en el navegador.

El resultado se puede compartir con los contactos o mantener de forma privada.

Además de poder buscar contenidos, se puede etiquetar a los usuarios en los comentarios de artículos con la “@”. Asimismo, se activó una función de notificaciones sobre el valor que le den otras personas a los contenidos que se compartan en la revista personalizada.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las salas de redacción como espacios de innovación

El grupo de medios Trinity Mirror anunció la incorporación de un equipo de innovación para crear contenido digital en cada una de sus redacciones regionales.

23-12-13

México: Juntan firmas para que revista se rectifique por reportaje misógino

Un reportaje de la prestigiosa revista @emeequis titulado “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)” causó indignación entre un grupo de ciudadanos que consideran el texto sin ninguna seriedad ni ética periodística “ya que, deliberadamente y escudado bajo un ramplón y peligroso tono literario -aunque aseverando al final del texto que no se trata de ficción-, toma partido por Javier Méndez, asesino de Sandra Camacho”

25-09-14

Microsoft presenta cuartel general en México para luchar contra crímenes digitales

Microsoft quiere seguir ayudando a las empresas, personas y países de América Latina a ser cada vez más digitales. Y sabe que para apoyar esa transición también es necesario un sitio especializado contra los crímenes de seguridad en la red.

26-02-17

COMENTARIOS