Herramientas

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

mzl.xrvyjhai.480x480-75

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

Se ve similar a la primera versión, pero ahora los editores/marcas/usuarios tienen más libertad para crear su propia revista digital. 

Es la primera vez que la gente puede programar el contenido en Flipboard“, refiere Eric Feng – el jefe de tecnología de la empresa– a Mashable.

El proceso es muy similar al crear tablones en Pinterest, de acuerdo con el sitio que citamos. Los usuarios tienen que navegar por los artículos en las diferentes categorías, y lo que sea de interés se podrá guardar con el botón “+”. A esto se suma un marcador para cuando se esté revisando páginas en el navegador.

El resultado se puede compartir con los contactos o mantener de forma privada.

Además de poder buscar contenidos, se puede etiquetar a los usuarios en los comentarios de artículos con la “@”. Asimismo, se activó una función de notificaciones sobre el valor que le den otras personas a los contenidos que se compartan en la revista personalizada.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Hackean diario y agregan noticia falsa sobre Evo Morales

El periódico gubernamental Cambio de Bolivia fue hackeado esta tarde, y en la nota falsa que apareció se indicó que el presidente Evo Morales se encontraba en estado crítico debido a un accidente de tránsito.

04-07-15

Vizify es la herramienta ideal para mejorar tu marca digital

Una de estas herramientas es Vizify, que concentra información de redes sociales como Facebook, Foursquare, LinkedIn, Instagram y Twitter.

31-03-13

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

COMENTARIOS