Herramientas

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

mzl.xrvyjhai.480x480-75

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

Se ve similar a la primera versión, pero ahora los editores/marcas/usuarios tienen más libertad para crear su propia revista digital. 

Es la primera vez que la gente puede programar el contenido en Flipboard“, refiere Eric Feng – el jefe de tecnología de la empresa– a Mashable.

El proceso es muy similar al crear tablones en Pinterest, de acuerdo con el sitio que citamos. Los usuarios tienen que navegar por los artículos en las diferentes categorías, y lo que sea de interés se podrá guardar con el botón “+”. A esto se suma un marcador para cuando se esté revisando páginas en el navegador.

El resultado se puede compartir con los contactos o mantener de forma privada.

Además de poder buscar contenidos, se puede etiquetar a los usuarios en los comentarios de artículos con la “@”. Asimismo, se activó una función de notificaciones sobre el valor que le den otras personas a los contenidos que se compartan en la revista personalizada.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

Fundador de Instapaper lanza revista en iTunes

Después de abrir nuevos medios como Tumblr y la herramienta Instapaper, Marco Arment apuesta hoy por una revista, la misma que acaba de lanzar en iTunes.

12-10-12

COMENTARIOS