Herramientas

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

mzl.xrvyjhai.480x480-75

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

Se ve similar a la primera versión, pero ahora los editores/marcas/usuarios tienen más libertad para crear su propia revista digital. 

Es la primera vez que la gente puede programar el contenido en Flipboard“, refiere Eric Feng – el jefe de tecnología de la empresa– a Mashable.

El proceso es muy similar al crear tablones en Pinterest, de acuerdo con el sitio que citamos. Los usuarios tienen que navegar por los artículos en las diferentes categorías, y lo que sea de interés se podrá guardar con el botón “+”. A esto se suma un marcador para cuando se esté revisando páginas en el navegador.

El resultado se puede compartir con los contactos o mantener de forma privada.

Además de poder buscar contenidos, se puede etiquetar a los usuarios en los comentarios de artículos con la “@”. Asimismo, se activó una función de notificaciones sobre el valor que le den otras personas a los contenidos que se compartan en la revista personalizada.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de datos web de Mozilla

El equipo de desarrolladores de Mozilla ha lanzado una extensión para el navegador Firefox llamado Lightbeam, la cual crea una visualización del historial de navegación y también ofrece un análisis de las aplicaciones que funcionan online.

26-10-13

Estar listos para el cambio constante es el plan del Boston Globe para reinventarse en la era digital

Reinventarse en la era digital requiere grandes esfuerzos y un plan sólido, como el que acaba de presentar el Boston Globe.

18-04-17

Revista de moda pide disculpas por aviso sexista

El sexismo en los medios de prensa no pasa desapercibido y esa es una lección que la revista de modas Sunday Style no olvidará. El medio tuvo que pedir disculpas por un polémico aviso que publicó solicitando nuevo personal.

10-01-15

COMENTARIOS