Herramientas

Tu actividad en Instagram ahora será parte de tu puntaje Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

klout-instagram-life-moment

Klout anunció que desde el último miércoles tu actividad en Instagram, la aplicación móvil de fotos de propiedad de Facebook, será parte de tu puntaje Klout y tus fotografías más populares aparecerán en tus Klout Moments.

“Estamos lanzando esta integración por fases, por lo que algunos de nuestros usuarios podrían haber visto que su puntuación aumentó debido a Instagram”, indicó la empresa en su blog.

“Si todavía no has conectado tu cuenta con Instagram, haz clic aquí“, agregó Klout.

La empresa también indicó que ahora también se puede conectar Bing con Klout.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 servicios para gestionar tu cuenta de Instagram

Resulta importante saber cómo administrar la cuenta de la organización para la que trabajas, con el objetivo de garantizar el éxito de la plataforma a través de la consolidación de una comunidad leal.

24-01-15

Estrenarán una hilarante película sobre el acoso en Instagram

Ser una celebridad en internet tiene ventajas y desventajas. Por una parte están los admiradores y los jugosos acuerdos de patrocinio, y por el otro lado están los acosadores ocasionales.

02-07-17

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

COMENTARIOS