Coberturas

YouTube no cerrará

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools‘ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

Este día de bromas –similar al de los inocentes– se celebra hoy en Estados Unidos, Finlandia, Australia, Alemania,Italia, Bélgica, Reino Unido y en otros países incluyendo Brasil.

El sitio de videos lanzó una broma al  anunciar hoy su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio y que iba a dar su veredicto en 10 años.

El video de 3 minutos y 32 segundos titulado “You Tube listo para seleccionar a un vencedor”, publicado en el sitio, nos permite ver al presidente de You Tube, Salar Kamangar, anunciando que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

“Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor”, dice Tim Liston.

(Fuente: Mashable)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

06-06-12

COMENTARIOS