Noticias

Twitter relanza su recurso online Business

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

Business Twitter

Twitter ha relanzado Business, un recurso online para que los negocios aprendan las mejores prácticas en incorporar Twitter a sus esfuerzos de marketing.

Las lecciones online incluyen desde cosas básicas, construir tu comunidad hasta cómo usar Twitter Ads.

El sitio también incluye ejemplos de empresas como Porsche y Hubspot que usan la red de microblogging como una manera de conectarse con sus clientes.

Como parte del relanzamiento, Twitter creó este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

18-03-12

‘Para obtener información de calidad en Twitter, debes seguir a las personas adecuadas’

El editor de social media de The Wall Street Journal, Neal Mann, quien se unió hace poco al equipo de Liz Heron, comentó cómo el uso estructurado de Twitter lo ayuda a difundir noticias y recolectarlas antes de que los medios tradicionales las publiquen.

10-06-12

Twitter anuncia botón para buscar y compartir GIFs

En 2015, las personas han compartido en Twitter más de 100 millones de archivos GIF para expresar diversos sentimientos, desde el estado de ánimo, una increíble volcada de baloncesto, o un movimiento de una danza preferida tomada de un video musical.

17-02-16

COMENTARIOS