Claves

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

unnamed

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil,  son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

Twitter tiene errores importantes en los dispositivos de Android, informa el sitio especializado en tecnología TechCrunch sobre la queja de muchos usuarios en la red de microblogging.

La gente simplemente no tiene acceso a su propio perfil y a los mensajes directos (DM). Solo aparece un espacio en blanco. De acuerdo con la web que mencionamos, Twitter trabaja para solucionar el problema, aunque en sus cuentas oficiales no informan sobre las fallas.

Los problemas no se dan en todos los móviles, pero parece que el descontento está extendiéndose.

Aquí puedes ver varios reportes de las fallas en el software o ‘bugs’.

¿Experimentaste algo así en tu móvil?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

COMENTARIOS