Herramientas

Vine lanza Trending para facilitar búsqueda de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Vine espera que su contenido sea más fácil de explorar con el lanzamiento de Trending, la nueva característica que permitirá a los usuarios encontrar lo que la comunidad está compartiendo.

En el blog oficial, el cofundador de Vine, Colin Kroll, anunció que al ingresar a Explore será mucho más fácil  encontrar contenido de calidad, al igual que los mensajes populares y los hashtags, desde cuentas que no se siguen. Desde su lanzamiento, dice Kroll, hubo numerosos mensajes impresionantes y creativos, que no siempre llegan a la gente. En muchos casos, estos mensajes de seis segundos incluyen un hashtag que la comunidad está utilizando.

Vine es considerado una interesante herramienta para los periodistas y medios. Sin embargo, no hemos notado gran entusiasma en América Latina por esta herramienta.

Vine Trending

¿Están usando Vine? .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

Estas son las nuevas cifras de Twitter

Twitter presentó los resultados económicos del segundo trimestre de 2014. La red de microblogging ha ingresado 312 millones de dólares, por encima de las estimaciones (283 millones).

29-07-14

Actualización de Vine compromete una mejor integración a la web

Vine, la app que tuvo un explosivo éxito a solo una horas de haber salido en la tienda de Apple ofrece mejoras para integrar su sistema a la red y a las plataformas sociales.

30-03-13

COMENTARIOS