Herramientas

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2013

youtube

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

El anuncio de la empresa fue el último miércoles, e indica que las cuentas de YouTube y los canales se pueden vincular a las páginas en G+ en un único perfil (que podrá gestionar hasta 50 espacios al mismo tiempo).

Esto trae beneficios para el usuario. De acuerdo con la firma, al vincular los servicios, se podrá acceder a una mejor experiencia al compartir un video, transmisiones en vivo a través de hangouts, y a una pestaña de YouTube en la página social.

Para activar esta opción, los usuarios deben visitar su configuración y presionar  “Connect with a Google+ page (beta)”. La opción todavía no se despliega a toda la comunidad.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las estadísticas de los usuarios de Google+ desde tu navegador

¿Quieres conocer las estadísticas de los usuarios de Google+ que estás por seguir? Google+ Social Statistics es una extensión para Chrome que te muestra un gráfico con la curva de crecimiento de cada contacto.

17-10-11

Medio de noticias presenta muro informativo que emplea GIF

Channel 4 News activó “4NewsWall”, un muro de historias que utiliza GIF y que se encuentra alojado en Tumblr. Es un espacio que está dirigido para el público entre los 16 y 34 años de edad, informa The Guardian.

23-04-15

“Sé genial en Internet”: La fórmula de Google para navegar de manera segura en línea

El lanzamiento en Latinoamérica del programa Sé genial en Internet busca alentar a los padres y a educadores a inculcar en los niños buenos hábitos para que puedan desarrollarse, de manera segura y confiable, en el entorno digital.

19-06-18

COMENTARIOS