Claves

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2013

8520124602_ab6c930240

El exdirector de Google lanzó ayer una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

Schmidt lo escribió ayer en Google+  y varios medios de tecnología rebotaron su afirmación.

“Por cada persona en línea, hay dos que no lo están”, escribió. Luego agregó que  “a finales de la década, todos en la Tierra se van a conectar”.

CNET considera que su apreciación no es tan descabellada. No obstante, se trata de una afirmación audaz, dada la persistente pobreza en muchas partes del mundo. Sin embargo, resalta el sitio, el número de personas en línea está creciendo a un ritmo impresionante, sobre todo con la difusión de los teléfonos móviles.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

Solo el 30% de españoles no ingresa a redes sociales (estudio)

El 70% de internautas son usuarios de redes sociales. Así lo precisa la segunda edición del estudio sobre redes sociales de IAB España.  Según este informe,  la notoriedad de Twitter como Facebook aumentó en, al menos, 10%. Además, revela que “los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no […]

25-11-10

COMENTARIOS