Herramientas

Nestivity, una herramienta para mejorar la conversación con el público en Twitter

Por Kevin Esqueche

Publicado el 15 de abril del 2013

Nestivity

“Todos los días miles de usuarios interactúan con las marcas en Twitter, pero la mayoría de ellas simplemente no responden”, dice Herny Min, fundador de Nestivity, una herramienta que permite a las marcas desarrollar una mejor socialización con su público en la red social.

Nestivity permite la participación comunitaria vía Twitter en la que los usuarios pueden contar sus experiencias, ideas y dudas sobre algún tema en particular a alguna empresa, según informa Mediabistro.

“Construimos una comunidad para permitir a las marcas formar comunidades y organizar discusiones directamente en la plataforma que ya están usando”, insiste Min.

Puedes ver un ejemplo en la comunidad de Nestivity.

Conoce Nestivity.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será llevado a Twitter desde este 22 de febrero —Miércoles de Ceniza—, según Radio Vaticano.

22-02-12

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

20-10-16

COMENTARIOS