Herramientas

Nestivity, una herramienta para mejorar la conversación con el público en Twitter

Por Kevin Esqueche

Publicado el 15 de abril del 2013

Nestivity

“Todos los días miles de usuarios interactúan con las marcas en Twitter, pero la mayoría de ellas simplemente no responden”, dice Herny Min, fundador de Nestivity, una herramienta que permite a las marcas desarrollar una mejor socialización con su público en la red social.

Nestivity permite la participación comunitaria vía Twitter en la que los usuarios pueden contar sus experiencias, ideas y dudas sobre algún tema en particular a alguna empresa, según informa Mediabistro.

“Construimos una comunidad para permitir a las marcas formar comunidades y organizar discusiones directamente en la plataforma que ya están usando”, insiste Min.

Puedes ver un ejemplo en la comunidad de Nestivity.

Conoce Nestivity.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

04-10-14

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

18-09-13

Crean laboratorio que analizará cada tuit publicado en Twitter

Twitter otorgará cada tuit al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para que sea investigado. Con una inversión de 10 millones de dólares, los científicos de datos del Media Lab del MIT crearán un grupo de investigación que tendrá acceso a toda la cronología de la red social en tiempo real.

02-10-14

COMENTARIOS