Herramientas

Nestivity, una herramienta para mejorar la conversación con el público en Twitter

Por Kevin Esqueche

Publicado el 15 de abril del 2013

Nestivity

“Todos los días miles de usuarios interactúan con las marcas en Twitter, pero la mayoría de ellas simplemente no responden”, dice Herny Min, fundador de Nestivity, una herramienta que permite a las marcas desarrollar una mejor socialización con su público en la red social.

Nestivity permite la participación comunitaria vía Twitter en la que los usuarios pueden contar sus experiencias, ideas y dudas sobre algún tema en particular a alguna empresa, según informa Mediabistro.

“Construimos una comunidad para permitir a las marcas formar comunidades y organizar discusiones directamente en la plataforma que ya están usando”, insiste Min.

Puedes ver un ejemplo en la comunidad de Nestivity.

Conoce Nestivity.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

El formato es claro y se encuentra disponible para todas las cuentas. Así que como CM tienes un nuevo aliado.

02-08-13

“Twitter obliga a los periodistas políticos a ser más ingeniosos y críticos”

La constante información que se difunde velozmente a través de las redes sociales como Twitter ha obligado a los periodistas políticos a ser más ingeniosos, críticos y a poner más interés en su redacción, para compensar a los lectores que ya han consumido la misma información por esta vía.

01-12-12

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

COMENTARIOS