Coberturas

Facebook reinventa su clásico logotipo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de abril del 2013

Para los que aún no se han dado cuenta, Facebook estrenó un nuevo logo principal y también renovó el diseño de varios de sus íconos.

Según el desarrollador web Tom Waddington, el nuevo logo fue visto por primera vez en la página de información de Facebook Home (la nueva aplicación de la red social para Android), pero recién apareció oficialmente en la página web de la compañía este viernes.

Una de las diferencias que más resalta, es que dentro del logo ya no se luce la línea azul pálida en la parte inferior de su icono “F”. Además, la letra ya no se encuentra centrada sino está más cerca al borde inferior.

Si  bien el logotipo de “F”solo se ha actualizado en la imagen de la cuenta de Twitter de la red social, el uso de este ya es oficial para la compañía, que comunicó oficialmente en su página de noticias los cambios.

Los logotipos rediseñados son más sencillos y tienen de fondo el color azul para crear un aspecto más uniforme.

¿Te gusta el nuevo diseño?

AQUÍ ESTÁN LOS NUEVOS DISEÑOS:

Mashable.com

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El e-mail de Facebook (@facebook.com)

Facebook ofrecerá a sus usuarios el servicio de correo electrónico, tal y como lo indicaban diversos rumores en la red.  Mark Zuckerberg apareció hoy en vivo presentando esta novedad que no quiere reconocer con el nombre de e-mail pero que tiene las características básicas del servicio. El fundador y CEO de Facebook aseguró también  que […]

15-11-10

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

Facebook explica la tecnología detrás de las imágenes mostradas en móviles

¿Cómo hace Facebook para evitar que las fotos que ves en tus móviles -como las portadas de las páginas- se visualicen rápidamente? ¿Cómo hace la red social para que esto funcione en países con ancho de banda de bajo nivel?

08-08-15

COMENTARIOS