Coberturas

Facebook reinventa su clásico logotipo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de abril del 2013

Para los que aún no se han dado cuenta, Facebook estrenó un nuevo logo principal y también renovó el diseño de varios de sus íconos.

Según el desarrollador web Tom Waddington, el nuevo logo fue visto por primera vez en la página de información de Facebook Home (la nueva aplicación de la red social para Android), pero recién apareció oficialmente en la página web de la compañía este viernes.

Una de las diferencias que más resalta, es que dentro del logo ya no se luce la línea azul pálida en la parte inferior de su icono “F”. Además, la letra ya no se encuentra centrada sino está más cerca al borde inferior.

Si  bien el logotipo de “F”solo se ha actualizado en la imagen de la cuenta de Twitter de la red social, el uso de este ya es oficial para la compañía, que comunicó oficialmente en su página de noticias los cambios.

Los logotipos rediseñados son más sencillos y tienen de fondo el color azul para crear un aspecto más uniforme.

¿Te gusta el nuevo diseño?

AQUÍ ESTÁN LOS NUEVOS DISEÑOS:

Mashable.com

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza seguridad de perfiles

Facebook habilitó una notificación para ‘recordar contraseña’ desde un navegador. De esta forma, se refuerza la seguridad de las cuentas de los perfiles.

05-01-17

Un barómetro para tu fanpage

Hay varias maneras de controlar el rendimiento de una página de Facebook, pero AgoraPulse está trabajando en una forma interesante para que los administradores de la página comparen sus estadísticas con páginas similares.

31-12-12

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan. Solo debes […]

13-04-11

COMENTARIOS