Coberturas

Hackean los Google Glass

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Abril del 2013

glass

Increíble. Los usuarios que se mantienen a la expectativa por el lanzamiento del Google Glass pueden haber encontrado un motivo de desilusión: la aplicación para Android ya ha sido hackeada.

Así lo anunció el desarrollador Jay Freeman a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, precisó que logró ingresar al sistema de las gafas inteligentes con un exploit muy conocido para obtener el root del Android 4.0.

Freeman dice que fue una tarea sencilla lograr, en cuestión de horas, engañar al dispositivo con una emulación, en lugar de un hardware real.

Como se sabe, Google anunció que el Glass sería lanzado en 2014. Ahora que Freeman tendrá acceso a los momentos que experimentarán los usuarios con esta herramienta, veremos qué hará la compañía para retomar la confianza de sus potenciales clientes.

El dispositivo que costará 1,500 dólares promete una experiencia diferente para estar conectado y acceder a la información.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de los medios: desarrollar apps para Google Glass

Google Glass genera expectativas en todo el mundo. Hay varios motivos. Podría revolucionar la forma en cómo vemos el mundo, el periodismo, el uso de smartphones, así como la privacidad de la información y la estética.

12-03-13

CNN es el primer medio en usar Google Glass para ‘periodismo ciudadano’

La cadena de noticias CNN quiere aprovechar la experiencia que puede vivir su comunidad con los lentes de Google. Lo que se espera es que Glass ayude a la organización a innovar en el campo del periodismo ciudadano que promueve iReport.

07-05-14

Presentan una nueva generación de Google Glass

El dispositivo de realidad aumentada Google Glass que llegaría al mercado la primera mitad del 2014, tendrá mejoras y un nuevo diseño que se diferenciará del modelo actual que sigue en fase de pruebas. Esta nueva generación fue difundida en la red social Gooogle+.

29-10-13

COMENTARIOS