Coberturas

Hackean los Google Glass

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Abril del 2013

glass

Increíble. Los usuarios que se mantienen a la expectativa por el lanzamiento del Google Glass pueden haber encontrado un motivo de desilusión: la aplicación para Android ya ha sido hackeada.

Así lo anunció el desarrollador Jay Freeman a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, precisó que logró ingresar al sistema de las gafas inteligentes con un exploit muy conocido para obtener el root del Android 4.0.

Freeman dice que fue una tarea sencilla lograr, en cuestión de horas, engañar al dispositivo con una emulación, en lugar de un hardware real.

Como se sabe, Google anunció que el Glass sería lanzado en 2014. Ahora que Freeman tendrá acceso a los momentos que experimentarán los usuarios con esta herramienta, veremos qué hará la compañía para retomar la confianza de sus potenciales clientes.

El dispositivo que costará 1,500 dólares promete una experiencia diferente para estar conectado y acceder a la información.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exalcalde es detenido por asesinar a periodista colombiano

Esnéider Mayorga, exalcalde de Curillo, localidad colombiana ubicada en Caquetá, fue detenido luego de que se fugara tras ser condenado a 40 años de cárcel por ser responsable del asesinato del periodista Hernando Salas en 2009.

05-11-11

Creador de Google Glass es contratado por Amazon

El principal responsable de Google Glass, Babak Parviz, abandonó la compañía de Mountain View para fichar por la tienda online Amazon, según anunció él mismo en las redes sociales.

15-07-14

Los Google Glass podrían encontrar límites en nuevas leyes

Aún no salen el mercado, pero ya se viene creando todo un ecosistema entorno a este producto.

03-02-14

COMENTARIOS