Coberturas

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de abril del 2013

Foto: Mashable

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

Según el portal Mashable, la aplicación, que llegó a la posición número 5 en su mejor momento,  hoy por la mañana ocupó el puesto número 117 en la App Store.

Twitter Music, que permite descubrir artistas y  escuchar canciones a través de SoundCloud, aún permanece en el top 10 de aplicaciones de música, aunque en la última posición. Sin embargo, basándonos en la tendencia, se cree que continuará su descenso.

Twitter se animó a incursionar en la búsqueda de música debido a la gran cantidad de tiempo que sus millones de usuarios en todo el mundo invierten en la red social. Sin embargo, al parecer no muchos se conectaron totalmente con el servicio.

LA OTRA CARA

Vine, por su parte, bajó un poco en las primeras semanas después de su lanzamiento a finales de enero, pero nunca descendió del top 100. Actualmente está de vuelta entre  las cinco principales aplicaciones en App Store de Apple.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo servicio web para búsquedas en tiempo real en Twitter

Solplay es un servicio web gratuito que permite hacer búsquedas en tiempo real en Twitter.

23-08-12

Impedirán que ejecuten a periodista condenado por blasfemia en Twitter

A pesar de que aún no se dicta una sentencia, lo más seguro es que el periodista Hamza Kashgari sea condenado a la pena capital, pues cometió una blasfemia al enviar tuits con insultos contra Mahoma. La apostasía es un “delito contra Dios” en el Corán

14-02-12

Detienen a tuitero ecuatoriano por “amenazar” a presidente Correa

Javier Genovez Solano, de 44 años, fue detenido en la ciudad andina de Cuenca (300 km al sur de Quito), donde reside, dijo el ministro del Interior, José Serrano, al periódico digital de la Presidencia.

25-11-11

COMENTARIOS