Herramientas

México: Reportan desaparición de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2013

Diversos medios de comunicación de Coahuila, México, reportaron la desaparición del periodista Gerardo Blanquet, conductor de noticias de En Vivo Radio y TV, motivo por el que autoridades de la entidad realizan ya las investigaciones pertinentes, señala Vanguardia.

Padilla Blanquet se desempeña como director de Administración y Ventas del Grupo Radio Grande de Coahuila, así como conductor de noticias de En Vivo Radio y TV.

En Twitter, colegas del periodista han difundido su foto para ayudar a su búsqueda.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspenderá las cuentas que publiquen fotos de periodista asesinado

Twitter no permitirá que las imágenes del video en el cual el Estado Islámico decapita al periodista James Foley sigan circulando por la red social. El CEO de la popular red de microblogging, Dick Costolo, aseguró que se están tomando las medidas correctivas.

20-08-14

México: Exigen investigación por el asesinato del periodista Marcos Hernández

Marcos Hernández Bautista, corresponsal de Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, fue asesinado la noche del 21 de enero en el municipio San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca.

24-01-16

#Remembering, el hashtag para recordar a los periodistas asesinados

El Día Mundial de la Libertad de Prensa será recordado este año con un hashtag que busca ser tendencia. La campaña en redes sociales #Remembering busca que los periodistas y miembros de la sociedad se reúnan para recordar a los comunicadores asesinados luchando por su labor.

03-05-15

COMENTARIOS