Coberturas

Nintendo planea promocionar el Wii U con app para smartphones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de mayo del 2013

The Japan Times

La compañía Nintendo estaría planeando ingresar a los smartphones a través de una aplicación que le permita a los usuarios poder conectar su Wii U con estos dispositivos. ¿El objetivo? mejorar las cifras de venta de esta consola.

De acuerdo a un informe de The Japan Times, la empresa Kioto estaría elaborando un software para que los juegos dirigidos a los celulares también puedan usarse en el Wii U. Aunque son mínimos los detalles vertidos, queda claro que Nintendo tiene que probar algo para promocionar su nueva creación

El 2012, la compañía de videojuegos registró pérdidas por segundo año consecutivo. Su más reciente consola sólo ha vendido 3,45 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha – un poco menos que los 5,5 millones de Nintendo originalmente previsto.

Fuente: The Verge

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de Twitch llega al Android TV

Los fans de Android y Twitch ya podrán usar la aplicación móvil para Android TV. Esta app brinda una experiencia de visualización más personal, según el servicio de streaming de videos.

06-12-15

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

15-11-14

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

COMENTARIOS