Herramientas

PeekYou, un directorio ideal para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2013

Peek You

Un directorio en línea que rastrea más de 60 sitios web y redes sociales, y más de 3 mil millones de enlaces. Se trata de PeekYou, una herramienta que nos ayuda a encontrar fuentes o contactos.

El sitio Journalism.co.uk señala que es ideal para los periodistas que buscan contactos, muchos de los cuales tienen perfiles públicos en las redes sociales y en cuentas como eBay o Amazon. 

Puedes afinar la búsqueda por nombres, país (funciona mejor para usuarios de Estados Unidos), intereses u otros filtros.

Prueba aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para ser practicante y sobrevivir a la experiencia

Es importante asentar buenas bases cuando se desea ser exitoso en una profesión. La página Journalism.co.uk recogió 10 consejos para aquellos practicantes de periodismo que recién están iniciando su carrera y que desean lograr buenos resultados desde el inicio.

21-06-13

Crece incertidumbre para periodistas atrapados en hotel de Trípoli

La incertidumbre se incrementa en el hotel Rixos, en Trípoli, donde más de 30 periodistas se juegan la vida. No se sabe qué pasará con ellos.

24-08-11

Twitter: ‘Está bien tuitear un contenido varias veces, pero no de la misma forma’

El director de Periodismo y Noticias de Twitter, Mark S. Luckie, ofreció un webinar para periodistas gracias a la National Press Foundation.

09-10-12

COMENTARIOS