Coberturas

Presidente de Venezuela acusó a Álvaro Uribe de muerte de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de mayo del 2013

Nicolás Maduro en Facebook

Nicolás Maduro en Facebook

El presidente venezolano, Nicolás Maduro acusó directamente al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de estar detrás del asesinato del periodista deportivo Johny González, quien fue baleado cuando salía de hacer guardia en el edificio de la Cadena Capriles el último viernes.

De acuerdo con un video, publicado en la página de la Cadena Caracol de Colombia, Maduro señaló que los culpables son sicarios y que el atentado sucedió en el municipio Sucre justo después de que él anunciara que iba a visitar esa zona, gobernada por “la derecha corrupta”.

“Cuidado Venezuela. Detrás de todo esto puede estar la mano de Álvaro Uribe Vélez, de ‘los paracos’ “, señaló, agregando que la “derecha fascista” es capaz de todo.

La Cadena Caracol de Colombia publicó en una nota que no es la primera vez que Maduro acusa a Uribe de estar liderando atentados.

El mismo día del asesinato del joven periodista, el mandatario señaló que el expresidente – junto a los líderes de Estados Unidos– estaba liderando un plan para matarlo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo consume información un periodista de The New York Times

El periodista Brian Stelter contó a The Atlantic que se despierta a las 7 a.m. y lo primero que hace es ingresar a su cuenta de Twitter a través de su iPhone para leer las noticias que se pudo haber perdido mientras dormía.

21-02-12

Lo que te puede pasar si entrevistas a un gato

La loca idea de entrevistar a un gato terminó por hacer que Karl Stefanovic, conductor del noticiero matutino australiano Today, protagonizara un papelón. No era un gato cualquiera. Era ‘Grumpy Cat’, la estrella de la red que acaba de estrenar un libro.

19-08-13

Sicarios matan a periodista en Filipinas

Un periodista radial filipino fue asesinado por unos sicarios que lo emboscaron mientras se dirigía a su casa, en la ciudad de Digos, a bordo de su moto.

24-05-14

COMENTARIOS