Claves

Conoce a los mejores diarios de Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2013

 

La asociación alemana Editorial Design, en el marco del congreso de periódicos europeos que se celebra en Viena, eligió al periódico alemán Die Zeit como el mejor semanal europeo del año por sus profundos análisis e infografías que ocupan una página entera en cada número.

DieZeit

No fue el único premiado: el periódico vasco El Correo fue elegido el mejor diario regional europeo del año.

ElCorreo Vasco

Un jurado internacional compuesto por periodistas, investigadores y diseñadores se reunió durante dos días en Dusseldorf (Alemania).

En la categoría de mejor diario nacional fueron premiados el holandés Trouw y el belga De Tijd.

Trouw

De Tijd

El noruego Bygdanytt fue nombrado mejor diario local.

Bygdanytt

Fuente: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de la derrota

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

14-06-14

Conoce lo mejor del periodismo digital en #ONA2015

El último sábado fue premiado el mejor periodismo online durante la Conferencia de la Asociación de Noticias Online, ONA por sus siglas en inglés.

27-09-15

La mitad de los lectores de prensa lee anuncios publicitarios

El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) aseguró que “el desplome publicitario en estos tres años ha sido mayor en los periódicos que en el resto de medios”. Esta situación se basa en el Tracking sobre Eficacia Publicitaria de la Prensa, encuesta a 72.000 personas realizada por MediaHotLine, que presenta datos […]

13-12-10

COMENTARIOS