Coberturas

Twitter se alista para ganar dinero con el Mundial de fútbol en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2013

Brasil Twitter

Brasil es el lugar de las oportunidades para los negocios digitales. El jefe de ingresos de Twitter, Adam Bain, dijo que la red social trabaja para monetizar eventos deportivos en Brasil, donde se realizará el Mundial de fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Bain señaló a Reuters que “los próximos 10 años en Brasil van a ser realmente impresionantes desde la perspectiva de los negocios”. Twitter ha firmado acuerdos estratégicos con los anunciantes y se proyecta a ganar dinero durante la Copa Mundial y los JJ.OO. de Río.

Brasil es el segundo país con más usuarios de Twitter en el mundo, con más de 40 millones de perfiles. Las negociaciones comenzaron este año y finalmente dieron sus frutos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram no borró cuentas por violar sus Términos de Servicio

La noche del último jueves se difundió el rumor en las redes sociales que indicaba que Instagram estaba borrando al azar las cuentas de muchos usuarios, pues una gran cantidad de personas reportaron que era imposible ingresar a su cuenta.

24-05-13

Periódico brasileño difunde juego para ‘atrapar corruptos’ de caso Lava Jato

El juego podrá ser adquirido como baraja de cartulina a través del sitio web de su creador.

06-06-17

5 claves para anunciantes de Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Los informes de aumento de las conversiones están disponibles para los anunciantes elegibles en todo el mundo y pueden ser útiles para las marcas.

02-10-16

COMENTARIOS