Claves

Instagram no borró cuentas por violar sus Términos de Servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Instagram

La noche del último jueves se difundió el rumor en las redes sociales que indicaba que Instagram estaba borrando al azar las cuentas de muchos usuarios, pues una gran cantidad de personas reportaron que era imposible ingresar a su cuenta.

Ante la falla y el desconcierto de la comunidad, la empresa calmó a los usuarios a través de  Twitter escribiendo que de ninguna manera se trata de una purga masiva. En la red de microblogging circulaba el hashtag #Dontdeletemyaccount ( No elimines mi cuenta).

Lo interesante de la etiqueta es que fue usada en nada menos que 500, 000 fotografías en Instagram. El temor se apoderó de todos cuando  se empezó a especular que la compañía — ahora de Facebook— estaba liberando espacio de sus servidores con los usuarios que violaban sus Términos de  Servicio.

Instagram informó hoy que era solo un pequeño porcentaje de personas las que no podían acceder a la plataforma, y solo fue durante unas horas, debido a un problema que no detallan.  “Hemos restaurado el acceso de estos usuarios, y no se perdió ninguna imagen o dato”, indicó la organización.

Seguido a este mensaje pidieron disculpas y cerraron así el inconveniente.

 

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene 1,600 anunciantes

Twitter ya cuenta con tiene 1,600 anunciantes que utilizan la plataforma para llegar a sus consumidores, así lo informó el jefe de la Oficina de Ingresos de la red de microblogging, Adam Bain, durante la conferencia IAB Mixx.

05-10-11

Los medios tradicionales se resisten a aceptar el protagonismo de las redes sociales

Culpar a Twitter y a las redes sociales de haber cambiado la manera de hacer periodismo, y peor aún, de ser una fuente de información no confiable, es como intentar justificar la idea de que todo tiempo pasado era mejor. A pesar que el mundo gira distinto con el furor digital, algunos directivos de medios se resisten a aceptar que viven en una realidad a la que no se puede controlar.

10-09-13

Los videos en Facebook se comparten siete veces más que los enlaces

Los medios de comunicación se están volviendo adictos a usar Facebook como plataforma de video debido a la mayor participación que consiguen por parte de la audiencia a diferencia de los enlaces a los artículos.

01-06-16

COMENTARIOS