Coberturas

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2013

Google MADURO

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”. 

“Estas imágenes, en las que se deforma el rostro del mandatario o se altera su aspecto habitual, forman parte del conjunto de gráficas que acompañan la semblanza biográfica que este buscador publico tiene del presidente venezolano”, indicó la agencia en referencia a las imágenes que aparecen al buscar el nombre del mandatario.

La agencia oficial de noticias refiere  que “otros mandatarios y personajes cuentan con semblanzas en los espacios de Google, pero ninguna está ilustrada con imágenes que llamen a la mofa o lo expongan al ridículo, como es el caso del Jefe de Estado venezolano”. 

De acuerdo con ANV, “Google se alía la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por tecnología de la nube

Al menos un billón de dólares de la informática empresarial se está empezando a percibir. Según Google, miles de millones de personas se conectan a la nube a través de aplicaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

13-03-17

Calendario de Google ya está disponible para el iPad

El Calendario de Google ya está disponible para los iPads. La compañía presentó el último miércoles una versión de la aplicación optimizada para las tabletas de Apple.

30-03-17

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

COMENTARIOS