Coberturas

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2013

Google MADURO

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”. 

“Estas imágenes, en las que se deforma el rostro del mandatario o se altera su aspecto habitual, forman parte del conjunto de gráficas que acompañan la semblanza biográfica que este buscador publico tiene del presidente venezolano”, indicó la agencia en referencia a las imágenes que aparecen al buscar el nombre del mandatario.

La agencia oficial de noticias refiere  que “otros mandatarios y personajes cuentan con semblanzas en los espacios de Google, pero ninguna está ilustrada con imágenes que llamen a la mofa o lo expongan al ridículo, como es el caso del Jefe de Estado venezolano”. 

De acuerdo con ANV, “Google se alía la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo bloquear a alguien en Google+

¿Quieres bloquear a alguien en Google+? No hay problema. Es muy sencillo y solo bastan tres pasos

09-07-11

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

A pesar del bloqueo, Google quiere mantener su presencia en China

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Alphabet, aseguró que Google quiere aumentar su presencia en China. Esta decisión se mantiene aunque el país asiático bloquee actualmente varios servicios.

02-11-15

COMENTARIOS