Coberturas

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2013

Google MADURO

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”. 

“Estas imágenes, en las que se deforma el rostro del mandatario o se altera su aspecto habitual, forman parte del conjunto de gráficas que acompañan la semblanza biográfica que este buscador publico tiene del presidente venezolano”, indicó la agencia en referencia a las imágenes que aparecen al buscar el nombre del mandatario.

La agencia oficial de noticias refiere  que “otros mandatarios y personajes cuentan con semblanzas en los espacios de Google, pero ninguna está ilustrada con imágenes que llamen a la mofa o lo expongan al ridículo, como es el caso del Jefe de Estado venezolano”. 

De acuerdo con ANV, “Google se alía la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

Google anuncia cámaras de 360 grados para subir contenido a Street View

Street View apuesta por la realidad virtual y los contenidos en 360 grados. Por eso, Google anunció cuatro certificaciones para las cámaras en 360 que se lanzarán al mercado este año.

10-05-17

Google permite compartir fotos en sus mapas al estilo Street View

Esta es la primera vez que la compañía, sin ejercer control, brinda esta libertad a los internautas. Los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua, de manera que pueda ser vista desde la pantalla de un dispositivo en un giro de 360°.

10-12-13

COMENTARIOS