Coberturas

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2013

Google MADURO

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”. 

“Estas imágenes, en las que se deforma el rostro del mandatario o se altera su aspecto habitual, forman parte del conjunto de gráficas que acompañan la semblanza biográfica que este buscador publico tiene del presidente venezolano”, indicó la agencia en referencia a las imágenes que aparecen al buscar el nombre del mandatario.

La agencia oficial de noticias refiere  que “otros mandatarios y personajes cuentan con semblanzas en los espacios de Google, pero ninguna está ilustrada con imágenes que llamen a la mofa o lo expongan al ridículo, como es el caso del Jefe de Estado venezolano”. 

De acuerdo con ANV, “Google se alía la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado

Google anunció hoy su nuevo y tan esperado servicio de fotos. Se trata de un servicio independiente a Google+. Es “un solo lugar privado para mantener los recuerdos de la vida, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo”, refiere Google.

28-05-15

Google lanzó su librería virtual

Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los […]

06-12-10

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

COMENTARIOS