Herramientas

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2013

Google

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

Se espera que la empresa de búsquedas logre, con el acceso directo del micrófono, tomar ventaja en la tecnología que use la voz para efectuar búsquedas veloces. De acuerdo con la empresa, los resultados “hablarán con los usuarios”. La fecha del lanzamiento de la nueva versión del programa es desconocida.

En el iPhone y el iPad, la firma asegura que la opción de voz aparecerá en un cuadro multifunción. 

Mientras la compañía desarrolla esta utilidad, los usuarios de móviles Android ya pueden disfrutar de otras funciones  agregadas, como el modo pantalla completa para los teléfonos y un botón de pestaña tipo historial para las tabletas.

Descarga desde aquí.

Aquí está disponible la actual versión para iOS.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo apostará por lo móvil

La mítica Nintendo informó hoy que ha recortado su previsión de ventas para la Wii U en casi un 70%, lo cual conlleva una pérdida operativa en cerca de US$336 millones. Esta cifra está haciendo que la organización cambie la manera de manejar sus negocios, de acuerdo con medios financieros como Bloomberg y WSJ.

18-01-14

Jon Lee Anderson: “Tener un iPhone no te hace periodista”

Jon Lee Anderson dice las cosas claras y no se guarda nada. En el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”, el reportero de guerra sostuvo que la prensa escrita está condenada a desaparecer ante el uso explosivo de smartphones

31-10-13

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

COMENTARIOS