Herramientas

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2013

Google

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

Se espera que la empresa de búsquedas logre, con el acceso directo del micrófono, tomar ventaja en la tecnología que use la voz para efectuar búsquedas veloces. De acuerdo con la empresa, los resultados “hablarán con los usuarios”. La fecha del lanzamiento de la nueva versión del programa es desconocida.

En el iPhone y el iPad, la firma asegura que la opción de voz aparecerá en un cuadro multifunción. 

Mientras la compañía desarrolla esta utilidad, los usuarios de móviles Android ya pueden disfrutar de otras funciones  agregadas, como el modo pantalla completa para los teléfonos y un botón de pestaña tipo historial para las tabletas.

Descarga desde aquí.

Aquí está disponible la actual versión para iOS.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

Google Traductor se actualiza para Android

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

21-11-13

USA Today abandona redacción integrada

  La “reestructuración radical” del diario USA Today convertirá la redacción en universal. En un artículo de Poynter.org, se informa que la integración de redacciones funcionó bien como un paso inicial, pero necesita ser reemplazada con una plataforma con centros de edición. Dave Hunke, editor de USA Today, señaló que la compañía no tendrá posibilidades […]

22-10-10

COMENTARIOS