Herramientas

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2013

Google

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

Se espera que la empresa de búsquedas logre, con el acceso directo del micrófono, tomar ventaja en la tecnología que use la voz para efectuar búsquedas veloces. De acuerdo con la empresa, los resultados “hablarán con los usuarios”. La fecha del lanzamiento de la nueva versión del programa es desconocida.

En el iPhone y el iPad, la firma asegura que la opción de voz aparecerá en un cuadro multifunción. 

Mientras la compañía desarrolla esta utilidad, los usuarios de móviles Android ya pueden disfrutar de otras funciones  agregadas, como el modo pantalla completa para los teléfonos y un botón de pestaña tipo historial para las tabletas.

Descarga desde aquí.

Aquí está disponible la actual versión para iOS.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio. En […]

10-04-15

COMENTARIOS