Herramientas

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Mayo del 2013

Google

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

Se espera que la empresa de búsquedas logre, con el acceso directo del micrófono, tomar ventaja en la tecnología que use la voz para efectuar búsquedas veloces. De acuerdo con la empresa, los resultados “hablarán con los usuarios”. La fecha del lanzamiento de la nueva versión del programa es desconocida.

En el iPhone y el iPad, la firma asegura que la opción de voz aparecerá en un cuadro multifunción. 

Mientras la compañía desarrolla esta utilidad, los usuarios de móviles Android ya pueden disfrutar de otras funciones  agregadas, como el modo pantalla completa para los teléfonos y un botón de pestaña tipo historial para las tabletas.

Descarga desde aquí.

Aquí está disponible la actual versión para iOS.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Nokia en un gráfico

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

04-09-12

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

Facebook sigue liderando los móviles

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

02-04-14

COMENTARIOS