Claves

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Mashable

Mashable

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+. Con solo poner “My Photos”, por ejemplo, podríamos ver algunas de la colección personal en la red social.

El sistema es controlado por un programa que aprende de todas las consultas que se realizan, a fin de proporcionar lo que la gente quiere de forma específica. Esta habilidad también está activa en Drive y Gmail, aunque esta semana se anunció que se estaría implementando en todos los usuarios estadounidenses.

La compañía está unificando, además del espacio de almacenamiento en varios de sus servicios, el cuadro de búsqueda de información, el cual se activa sin interponerse a la operación principal de cada servicio.  La empresa espera que esta opción ayude a los usuarios que dependen mucho del ecosistema de Google en sus comunicaciones, a ahorra tiempo.

Se espera que pronto se despliegue la nueva función de Google Search en todas las regiones.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

Conoce las apps ganadoras del Google Play Awards

Esta última semana finalizó el concurso Google Play Awards que premia las mejores aplicaciones del mercado de dispositivos Android.

21-05-17

Conoce a cinco fuertes aspirantes al premio a la innovación periodística de Google

Google está llevando a cabo un concurso de 2,7 millones de dólares para  el periodismo innovador en línea. Para la web Fast Company, estos cinco son fuertes aspirantes al premio. Global Girl Media Es una organización de  jóvenes dedicados a mostrar los problemas sociales a través de la niñas más desfavorecidas que ellos entrenan como […]

28-02-11

COMENTARIOS