Claves

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Mashable

Mashable

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+. Con solo poner “My Photos”, por ejemplo, podríamos ver algunas de la colección personal en la red social.

El sistema es controlado por un programa que aprende de todas las consultas que se realizan, a fin de proporcionar lo que la gente quiere de forma específica. Esta habilidad también está activa en Drive y Gmail, aunque esta semana se anunció que se estaría implementando en todos los usuarios estadounidenses.

La compañía está unificando, además del espacio de almacenamiento en varios de sus servicios, el cuadro de búsqueda de información, el cual se activa sin interponerse a la operación principal de cada servicio.  La empresa espera que esta opción ayude a los usuarios que dependen mucho del ecosistema de Google en sus comunicaciones, a ahorra tiempo.

Se espera que pronto se despliegue la nueva función de Google Search en todas las regiones.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo debe estar preparado para los móviles

En poco tiempo, el periodismo será móvil por completo. Este es el pronóstico de la periodista Alison Gow, editora de innovación digital, en Trinity Mirror, durante la conferencia NCTJ Journalism Skills.

30-11-14

Francia: Gobierno descarta un acuerdo fiscal con Google

Francia aseguró que “llegará hasta el final” para lograr que las multinacionales que operan en su territorio paguen sus impuestos.

30-05-16

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

18-07-14

COMENTARIOS