Claves

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Mashable

Mashable

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+. Con solo poner “My Photos”, por ejemplo, podríamos ver algunas de la colección personal en la red social.

El sistema es controlado por un programa que aprende de todas las consultas que se realizan, a fin de proporcionar lo que la gente quiere de forma específica. Esta habilidad también está activa en Drive y Gmail, aunque esta semana se anunció que se estaría implementando en todos los usuarios estadounidenses.

La compañía está unificando, además del espacio de almacenamiento en varios de sus servicios, el cuadro de búsqueda de información, el cual se activa sin interponerse a la operación principal de cada servicio.  La empresa espera que esta opción ayude a los usuarios que dependen mucho del ecosistema de Google en sus comunicaciones, a ahorra tiempo.

Se espera que pronto se despliegue la nueva función de Google Search en todas las regiones.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a una modelo por daño moral y material

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a la modelo Evangelina Carrozo por daño moral y comercial. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los principales buscadores de Internet a “eliminar en forma definitiva de sus páginas tanto la imagen como el nombre de la accionante sólo cuando estuvieran indexados con sitios web de contenido sexual, pornográfico, erótico y similares

03-01-14

Google incluirá nuevas funciones a la cámara de Android

Se vienen cambios. Google añadirá las funciones para tomar fotos en formato profesional RAW y un modo ráfaga en los dispositivos Android

26-11-13

COMENTARIOS