Claves

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Mayo del 2013

Mashable

Mashable

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+. Con solo poner “My Photos”, por ejemplo, podríamos ver algunas de la colección personal en la red social.

El sistema es controlado por un programa que aprende de todas las consultas que se realizan, a fin de proporcionar lo que la gente quiere de forma específica. Esta habilidad también está activa en Drive y Gmail, aunque esta semana se anunció que se estaría implementando en todos los usuarios estadounidenses.

La compañía está unificando, además del espacio de almacenamiento en varios de sus servicios, el cuadro de búsqueda de información, el cual se activa sin interponerse a la operación principal de cada servicio.  La empresa espera que esta opción ayude a los usuarios que dependen mucho del ecosistema de Google en sus comunicaciones, a ahorra tiempo.

Se espera que pronto se despliegue la nueva función de Google Search en todas las regiones.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

Mejora visualización de notificaciones de Google+ Games

Cada vez que se envíe o reciba una invitación en la sección de juegos, todas los avisos se sumarán en una sola notificación. Así se ahorrará espacio y podrás encontrar todas las alertas relacionadas a tus juegos en un solo lugar.

25-09-11

México: 9 periodistas asesinados en lo que va del año

En los últimos 6 años, fueron asesinados 22 periodistas en México. Así de cruda es la realidad en dicho país, de acuerdo con La Jornada.

12-12-14

COMENTARIOS