Claves

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

Google Drive

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

Con los documentos de Google Docs, los usuarios tendrán la posibilidad de ver, crear, responder y resolver las observaciones de otras personas, como es lo que ocurre en la versión para el navegador. Esto aumenta la productividad de los clientes y también la del iPhone o iPad, pues añade más valor a las actividades que se pueden realizar, como compartir el material.

Pero esto no es todo. Drive tiene una opción que permite navegar a la gente entre sus imágenes con un solo movimiento de la mano. La compañía espera que sea de utilidad para mostrar las colecciones que se tienen almacenadas a otras personas.

Estas adiciones siguen correspondiendo al plan de la empresa por actualizar sus aplicaciones móviles hasta estar en perfecta armonía entre todos los dispositivos.

A propósito, puedes revisar este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar a Google Drive.

Puedes descargar Drive desde aquí si aún no lo tienes instalado.

¿Qué te parece esta herramienta? ¿Cómo la usas en tu vida diaria?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

Ingenieros demandan a Google por supuesta discriminación contra los ‘hombres blancos’

James Damore, un ingeniero de software senior despedido de Google por un polémico ensayo de 3.300 palabras sobre la diversidad, presentó una demanda contra su ex empleador el lunes. Y no está solo.

12-01-18

Murdoch adquiere herramienta de curaduría en redes sociales

La compañía de medios News Corp anunció hoy en su web que como parte de la aceleración digital y una nueva estrategia de video para la empresa, adquirió

20-12-13

COMENTARIOS