Claves

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Junio del 2013

Google Drive

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

Con los documentos de Google Docs, los usuarios tendrán la posibilidad de ver, crear, responder y resolver las observaciones de otras personas, como es lo que ocurre en la versión para el navegador. Esto aumenta la productividad de los clientes y también la del iPhone o iPad, pues añade más valor a las actividades que se pueden realizar, como compartir el material.

Pero esto no es todo. Drive tiene una opción que permite navegar a la gente entre sus imágenes con un solo movimiento de la mano. La compañía espera que sea de utilidad para mostrar las colecciones que se tienen almacenadas a otras personas.

Estas adiciones siguen correspondiendo al plan de la empresa por actualizar sus aplicaciones móviles hasta estar en perfecta armonía entre todos los dispositivos.

A propósito, puedes revisar este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar a Google Drive.

Puedes descargar Drive desde aquí si aún no lo tienes instalado.

¿Qué te parece esta herramienta? ¿Cómo la usas en tu vida diaria?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de The Daily Beast es incierto con la salida de su editora

Tina Brown, la editora del Daily Beast, renunciará de la empresa matriz IAC el próximo año. De acuerdo con el sitio Politico–que cita a una fuente cercana a la periodista–, pondrá en marcha su propia empresa, la cual será llamada Tina Brown Live Media.

11-09-13

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

COMENTARIOS