Claves

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

Google Drive

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

Con los documentos de Google Docs, los usuarios tendrán la posibilidad de ver, crear, responder y resolver las observaciones de otras personas, como es lo que ocurre en la versión para el navegador. Esto aumenta la productividad de los clientes y también la del iPhone o iPad, pues añade más valor a las actividades que se pueden realizar, como compartir el material.

Pero esto no es todo. Drive tiene una opción que permite navegar a la gente entre sus imágenes con un solo movimiento de la mano. La compañía espera que sea de utilidad para mostrar las colecciones que se tienen almacenadas a otras personas.

Estas adiciones siguen correspondiendo al plan de la empresa por actualizar sus aplicaciones móviles hasta estar en perfecta armonía entre todos los dispositivos.

A propósito, puedes revisar este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar a Google Drive.

Puedes descargar Drive desde aquí si aún no lo tienes instalado.

¿Qué te parece esta herramienta? ¿Cómo la usas en tu vida diaria?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

COMENTARIOS