Claves

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

mensajes

Foto: @jaredbkeller

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A  primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

Se trata de un nuevo modo de ver la información en la línea de tiempo de la red. Uno de los primeros en experimentar el cambio fue el usuario David Higgins, que cita Mashable.  Se desconoce el número total del grupo de personas que estaría usando la nueva visión, pero es seguro que se trata de la prueba que necesita la compañía antes de que sea lanzada oficialmente en todas las regiones, desplegando todo a un cierto ritmo, como en algunas de sus actualizaciones.

Esta nueva visualización significaría también que desaparecerá la opción que permite expandir tuits para que estos puedan aparecer de algún modo en la misma cronología para dar contexto al mensaje.

Mashable trató de comunicarse con la empresa, pero no han recibido respuesta alguna.

 

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

21-06-12

Si acortas links en Twitter, tendrás menos caracteres para usar

Mala noticia para los que acortan links directamente en Twitter. La red de microblogging informó en su blog de desarrolladores que las URL que se colocan en la plataforma, que son acortados con t.co, ya no ocuparán 20 caracteres, sino 22.

07-12-12

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

26-10-15

COMENTARIOS