Claves

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

mensajes

Foto: @jaredbkeller

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A  primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

Se trata de un nuevo modo de ver la información en la línea de tiempo de la red. Uno de los primeros en experimentar el cambio fue el usuario David Higgins, que cita Mashable.  Se desconoce el número total del grupo de personas que estaría usando la nueva visión, pero es seguro que se trata de la prueba que necesita la compañía antes de que sea lanzada oficialmente en todas las regiones, desplegando todo a un cierto ritmo, como en algunas de sus actualizaciones.

Esta nueva visualización significaría también que desaparecerá la opción que permite expandir tuits para que estos puedan aparecer de algún modo en la misma cronología para dar contexto al mensaje.

Mashable trató de comunicarse con la empresa, pero no han recibido respuesta alguna.

 

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que Twitter es usado como herramienta profesional por periodistas

Un estudio revela que los periodistas británicos usan Twitter principalmente (71%) como una herramienta profesional. Así lo indica el último informe de Cision, una compañía británica que analiza el comportamiento de los comunicadores y relacionistas públicos.

10-05-15

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

Twitter pierde 2 millones de usuarios

El precio por acción, sin embargo, superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero los beneficios por acción alcanzaron los 16 centavos.

10-02-16

COMENTARIOS