PeriodismoCultural

“Un publirreportaje rompe con la esencia del periodismo”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de junio del 2013

Milton Vela es un publicista que respeta y reconoce el trabajo que el periodismo tiene para con la sociedad. Por eso considera que si uno de estos profesionales trabaja una nota con la intención de marketear una marca debe especificarlo a sus lectores, y en las redes sociales a sus seguidores.

Vela, quien participó del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural, es director de la Consultora en Reputación y Marketing On line Café Taipá, empresa que considera a la cultura como el principal motor de venta, sobre todo en el espacio virtual.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las secciones de cultura de los diarios son especies en extinción

Jaime Cabrera es periodista en la sección internacional de Perú21, pero no se considera uno cultural. La pasión por la literatura llevó a este profesional a abrir el blog Lee por gusto en este mismo medio, por el que no cobra un sueldo adicional.

11-06-13

“El periodismo cultural no existe sin el periodismo”

Atención periodistas. Con el objetivo de abrir un espacio de discusión para intercambiar, debatir, reflexionar, potenciar y construir narrativas es que hoy se inició II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural en Lima.

10-06-13

Conoce la Red Iberoamericana de Periodismo Cultural

La Red Iberoamericana de Periodismo Cultural es un espacio para periodistas culturales que fomenta el debate y que es una gran vitrina para todos los interesados en la difusión de la cultura.

12-06-13

COMENTARIOS