PeriodismoCultural

“Un publirreportaje rompe con la esencia del periodismo”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de junio del 2013

Milton Vela es un publicista que respeta y reconoce el trabajo que el periodismo tiene para con la sociedad. Por eso considera que si uno de estos profesionales trabaja una nota con la intención de marketear una marca debe especificarlo a sus lectores, y en las redes sociales a sus seguidores.

Vela, quien participó del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural, es director de la Consultora en Reputación y Marketing On line Café Taipá, empresa que considera a la cultura como el principal motor de venta, sobre todo en el espacio virtual.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Internet nos permite hacer el periodismo que queremos”

Clases de Periodismo es un claro ejemplo de lo que un periodista puede concretar si quiere que su oficio alcance los límites que desee. Su fundadora, Esther Vargas, lo sabe. Internet se ha convertido en el mejor refugio de un periodismo de calidad, y de uno que abarca temas que los medios tradicionales no toman en cuenta.

12-06-13

Consejos para jóvenes periodistas que quieren contar historias

En esta era digital trabajar en un medio de comunicación es incierto y aburrido, por eso Marco Avilés decidió dejar las salas de redacción y concretar su sueño de hacer periodismo independiente al fundar Cometa. “Ser empleado no es rentable ni en términos económicos ni espirituales”, manifiesta.

13-06-13

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú.

29-05-13

COMENTARIOS