PeriodismoCultural

“Un publirreportaje rompe con la esencia del periodismo”

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de junio del 2013

Milton Vela es un publicista que respeta y reconoce el trabajo que el periodismo tiene para con la sociedad. Por eso considera que si uno de estos profesionales trabaja una nota con la intención de marketear una marca debe especificarlo a sus lectores, y en las redes sociales a sus seguidores.

Vela, quien participó del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural, es director de la Consultora en Reputación y Marketing On line Café Taipá, empresa que considera a la cultura como el principal motor de venta, sobre todo en el espacio virtual.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú.

29-05-13

“Los medios difunden poca actividad cultural porque necesitan vender”

Usar la comunicación para luchar contra la discriminación y para promover la consciencia. Esto es lo que propone Fernando Olivos, coordinador de Ciudadaniasx, organización que vela por la construcción de ciudadanía a partir de defender los derechos de las personas.

10-06-13

Conoce la Red Iberoamericana de Periodismo Cultural

La Red Iberoamericana de Periodismo Cultural es un espacio para periodistas culturales que fomenta el debate y que es una gran vitrina para todos los interesados en la difusión de la cultura.

12-06-13

COMENTARIOS