Herramientas

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

Menú de Dropbox

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

Desde hoy, cuando los usuarios hagan clic derecho sobre cualquier archivo almacenado en la versión de escritorio de la herramienta, se verá la opción “Share Dropbox Link”. Los enlaces que proporcionará el sistema se podrán copiar y compartir con otros contactos.

Esta actualización está enfocada a eliminar los tediosos pasos que hay que seguir para compartir información. El proceso ahora es más sencillo, lo cual es beneficioso en cuanto a ahorro de tiempo, que es precisamente lo que buscan los profesionales en los programas que usan en la red.

Agilizar el funcionamiento de Dropbox —de más de 100 millones de usuarios— es algo que la empresa tiene muy en cuenta en cada actualización, pues la competencia como Drive, iCloud, Box y SkyDrive se intensifica.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

28-06-14

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

02-09-13

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

COMENTARIOS