Herramientas

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

Menú de Dropbox

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

Desde hoy, cuando los usuarios hagan clic derecho sobre cualquier archivo almacenado en la versión de escritorio de la herramienta, se verá la opción “Share Dropbox Link”. Los enlaces que proporcionará el sistema se podrán copiar y compartir con otros contactos.

Esta actualización está enfocada a eliminar los tediosos pasos que hay que seguir para compartir información. El proceso ahora es más sencillo, lo cual es beneficioso en cuanto a ahorro de tiempo, que es precisamente lo que buscan los profesionales en los programas que usan en la red.

Agilizar el funcionamiento de Dropbox —de más de 100 millones de usuarios— es algo que la empresa tiene muy en cuenta en cada actualización, pues la competencia como Drive, iCloud, Box y SkyDrive se intensifica.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el arma secreta del sitio de virales más exitoso del mundo

BuzzFeed no solo se concentra en listas, también en el análisis de los datos que pueden ofrecer las noticias que se publican diariamente. Para eso tienen a Ky Harlin, director de ciencia de datos, quien realiza pruebas simples con resultados extraordinarios, de acuerdo con American Journalism Review.

04-01-14

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

Descarga esta guía sobre las tragedias y el periodismo

La guía Tragedies & Journalists solo tiene 40 páginas, pero se propone ayudar a periodistas, reporteros gráficos y editores a informar sobre la violencia, mientras protegen a las víctimas y a sí mismos.

08-02-15

COMENTARIOS