Herramientas

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

Menú de Dropbox

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

Desde hoy, cuando los usuarios hagan clic derecho sobre cualquier archivo almacenado en la versión de escritorio de la herramienta, se verá la opción “Share Dropbox Link”. Los enlaces que proporcionará el sistema se podrán copiar y compartir con otros contactos.

Esta actualización está enfocada a eliminar los tediosos pasos que hay que seguir para compartir información. El proceso ahora es más sencillo, lo cual es beneficioso en cuanto a ahorro de tiempo, que es precisamente lo que buscan los profesionales en los programas que usan en la red.

Agilizar el funcionamiento de Dropbox —de más de 100 millones de usuarios— es algo que la empresa tiene muy en cuenta en cada actualización, pues la competencia como Drive, iCloud, Box y SkyDrive se intensifica.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía Blog de Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram quiere lograr que la gente compre más en su plataforma

Instagram presentó una característica de minitiendas con el propósito de impulsar las ventas de productos en su pantalla principal.

02-11-16

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

COMENTARIOS